Pronovias Group firma contrato con la marca Vera Wang | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias Group firma contrato con la marca Vera Wang

Pronovias Group firma contrato con la marca Vera Wang

La diseñadora neoyorquina Vera Wang ha vestido a celebrities tales como  Jennifer López en su matrimonio con Marc Antony, Avril Lavigne en su boda a los 21 años con Deryck Whibley y a  Kim Kardashian con Kris Humphries, lo que desde ya la convierte en una de las preferidas por las novias. Y reafirma el éxito que tendrá su contrato de licencia de 10 años con la firma española líder en la moda nupcial Pronovias Group.

Con esta nueva marca Pronovias Group suma ya seis firmas que forman parte de su prestigiosa empresa. Cabe destacar, que Vera Wang, es conocida internacionalmente por sus diseños vanguardistas, su calidad y estilo único.   

 

 Vera Wang y Pronovias.jpg

Ambas empresas comparten valores tales como el amor por la moda, la artesanía y la calidad. Gracias a esta nueva alianza, el diseño y la estética de Vera Wang llegarán a un público más amplio, con vestidos de novia más asequibles que no renuncian a la calidad y artesanía propias de Vera Wang.

 

Pronovias Group firma con Vera Wang - Todoboda.jpg

“El Pronovias Group es una de las empresas de moda nupcial más respetadas y exitosas del mundo, con un gran alcance internacional. Pero el valor más importante que buscamos en una empresa cuando firmamos un contrato de licencia es su capacidad para crear un gran producto. El producto es el rey; es el origen de todo. Y Pronovias Group entiende esta premisa a la perfección”, señaló Vera Wang.

Colección Vera Wang Bride

La marca Vera Wang Bride contará con su propio sitio web, sus redes sociales y una estrategia integral de marketing única, además de un plan de distribución global propio.

 

Vera Wang Bride.jpg

Por otra parte, la colección incluirá 60 vestidos de novia y 60 vestidos de fiesta diseñados completamente por Vera y su equipo. En esta gama se podrán observar creaciones artesanales y atractivas que harán realidad los sueños de toda novia.

Una de las principales características de la colección son los diseños innovadores e icónicos, el uso de tejidos y materiales Premium y acabados hechos a mano que de seguro será todo un sueño para quienes adquieran estos espectaculares diseños.

“Quería mantener la creatividad como pilar indiscutible de nuestra marca, sin sacrificar esta nueva oportunidad de llegar a más novias. Los diseños de Vera Wang Bride expresan un gran respeto por el proceso creativo, por la calidad, por la individualidad, por la imaginación, pero, sobre todo, por las mujeres”, indicó la diseñadora.

Nuevos mercados internacionales

Pronovias Group reafirma su posición como líder mundial en la industria de la moda nupcial con este cuerdo y al mismo tiempo, afianza su expansión en el mercado chino y el estadounidense, además de conseguir mayor visibilidad internacional.

Además, la diseñadora con sede en Nueva York trabaja mano a mano con Pronovias Group para aprovechar su extensa red de distribución global y lanzar la marca Vera Wang Bride en nuevos mercados.

Disponibilidad de la colección

La colección Vera Wang Bride estará disponible en las tiendas Pronovias y en algunos mayoristas de todo el mundo a partir de octubre de 2021.

Los precios oscilarán entre 1.600 y 4.000 euros y, de acuerdo con la política de inclusión del Grupo Pronovias, y muy por debajo de los precios que suelen tener los vestidos de Wang, los cuales pueden oscilar entre 9,000 y 90,000 euros.

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 23/04/2021 a las 08:37

Quizás te puede interesar: