Blog | Todoboda.com
Habla con tu Wedding Planner
¡Habla con tu Wedding Planner!
¿Necesitas ayuda para organizar tu boda?

En TodoBoda.com queremos ayudarte poniendo a tu disposición tu propio Wedding Planner de forma gratuita.

¡Consúltale lo que quieras!

En estos momentos no hay un Wedding Planner disponible, puedes contactar directamente con los proveedores.
Ya tienes un Wedding Planner asignado. Puedes encontrar la conversación entre tus chats.
< Volver al blog

Ángela Pedregal lanza su línea “The New Bride” en formato virtual

Ángela Pedregal lanza su línea “The New Bride” en formato virtual

La nueva colección The New Bride de Ángela Pedregal  fue presentada de forma virtual en el espacio Ma Vie Romantique, donde el estilo romántico y contemporáneo que caracterizan la firma estuvo plasmado en cada diseño, a través de la pantalla.

 The New Bride de Ángela Pedregal  - 2021- Todoboda.jpg

Esta nueva normalidad ha orillado a las firmas de moda adaptarse y sacar lo mejor de sí, ofreciendo una producción de calidad donde los diseños  y la creatividad permitan transmitir la esencia de las colecciones y en este caso, la primavera era la protagonista.

Coleccipon primavera de Angela pedregal 2021- Todoboda.jpg

Los diseños siguen las líneas que acompañan a las creaciones de la diseñadora, pero en esta ocasión con un toque desenfadado e informal, para que la premisa principal del look sea disfrutar ser fiel a ti misma y mantener tu personalidad por encima de todo el día más importante de tu vida.

 

Lanza colección The New Bride de Ángela Pedregal - Todoboda  - 2021.jpg

En las imágenes The New Bride muestra que nace de la necesidad de florecer y sacar la primavera que había estado brotando dentro de Ángela todo este tiempo y que ha querido expresar a través del lenguaje en el que se siente verdaderamente libre.

 

Angela Pedregal nueva linea de novias.jpg

Como las bodas íntimas son la tendencia en esta temporada la diseñadora apostó por diseños ready-to-wear para celebraciones muy especiales donde lo que importa son los sentimientos.

Cada pieza se realiza de forma meticulosa y con el trabajo artesano que siempre ha caracterizado a Ángela Pedregal, aquí se destaca la sensibilidad única por los detalles  aspectos fundamentales para que siga conteniendo la esencia del trabajo.

 

 

 

 

Última actualización: el 12/05/2021 a las 08:38

Más artículos sobre Moda Nupcial: