La moda nupcial internacional vuelve a brillar en Barcelona con BBFW
Las firmas más destacadas fueron Pronovias Group con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea entre otras que mostraron sus diseños más exclusivos.
Asimismo, el presidente de la BBFW y propietario de la firma Jesús Periró, Jesús Díez Betriu, expresó “El objetivo era reunir a la industria para celebrar una ‘vuelta a la vida’ tras el difícil periodo de la pandemia. El éxito ha sido rotundo y ayudará al sector a seguir trabajando con ilusión y renovadas fuerzas”.
Por su parte, la directora del evento, Estermaria Laruccia, asegura que “Ha sido un placer volver a ver juntos a tantos representantes del mundo bridal en un entorno mágico como las Fuentes de Montjuïc. Además, estamos especialmente ilusionados en contribuir a apoyar a Save the Children y a su proyecto contra el matrimonio infantil Stop Child Marriage”. En este sentido, la posibilidad de colaborar sigue vigente, a través de la web del salón.
El evento fue presenciado en directo por más de 500 afortunados entre los que se encontraban influencers actrices y modelos como Melyssa Pinto, María Sierra (que también desfilaron), Hiba Abouk, Macarena García, Elsa Anka…
Cebe destacar, que todo lo recaudado en la pasarela ha ido a parar a la organización Save The Children. La BBFW ya trabaja en su edición de 2022, que previsiblemente se celebrará el próximo mes de abril.