La moda nupcial internacional vuelve a brillar en Barcelona con BBFW | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La moda nupcial internacional vuelve a brillar en Barcelona con BBFW

La moda nupcial internacional vuelve a brillar en Barcelona con BBFW

Las majestuosas cascadas de la Font Mágica del Montjuic, fueron el escenario escogido para el desfile de moda nupcial internacional más prestigioso del mundo “Barcelona Bridal Fashion Week”, el cual tuvo lugar la semana pasada y reunió a más de una veintena de marcas.


Las firmas más destacadas fueron Pronovias Group con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea entre otras que mostraron sus diseños más exclusivos.


Asimismo, el presidente de la BBFW y propietario de la firma Jesús Periró, Jesús Díez Betriu, expresó “El objetivo era reunir a la industria para celebrar una ‘vuelta a la vida’ tras el difícil periodo de la pandemia. El éxito ha sido rotundo y ayudará al sector a seguir trabajando con ilusión y renovadas fuerzas”.     


Por su parte, la directora del evento, Estermaria Laruccia, asegura que “Ha sido un placer volver a ver juntos a tantos representantes del mundo bridal en un entorno mágico como las Fuentes de Montjuïc. Además, estamos especialmente ilusionados en contribuir a apoyar a Save the Children y a su proyecto contra el matrimonio infantil Stop Child Marriage”. En este sentido, la posibilidad de colaborar sigue vigente, a través de la web del salón.


El evento fue presenciado en directo por más de 500 afortunados entre los que se encontraban influencers actrices y modelos como Melyssa Pinto, María Sierra (que también desfilaron), Hiba Abouk, Macarena García, Elsa Anka…

Cebe destacar, que todo lo recaudado en la pasarela ha ido a parar a la organización Save The Children. La BBFW ya trabaja en su edición de 2022, que previsiblemente se celebrará el próximo mes de abril.


Última actualización: el 21/10/2021 a las 19:22

Quizás te puede interesar: