

La moda nupcial internacional vuelve a brillar en Barcelona con BBFW
Las firmas más destacadas fueron Pronovias Group con sus firmas Pronovias, House of St Patrick y Nicole Milano; Jesús Peiró; Yolancris; Isabel Sanchis; Sophie et Voilà; Ramón Sanjurjo; Marco y María; Lorena Panea entre otras que mostraron sus diseños más exclusivos.
Asimismo, el presidente de la BBFW y propietario de la firma Jesús Periró, Jesús Díez Betriu, expresó “El objetivo era reunir a la industria para celebrar una ‘vuelta a la vida’ tras el difícil periodo de la pandemia. El éxito ha sido rotundo y ayudará al sector a seguir trabajando con ilusión y renovadas fuerzas”.
Por su parte, la directora del evento, Estermaria Laruccia, asegura que “Ha sido un placer volver a ver juntos a tantos representantes del mundo bridal en un entorno mágico como las Fuentes de Montjuïc. Además, estamos especialmente ilusionados en contribuir a apoyar a Save the Children y a su proyecto contra el matrimonio infantil Stop Child Marriage”. En este sentido, la posibilidad de colaborar sigue vigente, a través de la web del salón.
El evento fue presenciado en directo por más de 500 afortunados entre los que se encontraban influencers actrices y modelos como Melyssa Pinto, María Sierra (que también desfilaron), Hiba Abouk, Macarena García, Elsa Anka…
Cebe destacar, que todo lo recaudado en la pasarela ha ido a parar a la organización Save The Children. La BBFW ya trabaja en su edición de 2022, que previsiblemente se celebrará el próximo mes de abril.
Quizás te puede interesar:


Pronovias realizó vestido de novia de Alejandra Ruiz

Ángela Pedregal lanza su línea “The New Bride” en formato virtual

Pronovias Group firma contrato con la marca Vera Wang

Los Bridgerton marcan la última tendencia en la moda nupcial 2021
