Pronovias realizó vestido de novia de Alejandra Ruiz | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pronovias realizó vestido de novia de Alejandra Ruiz

Pronovias realizó vestido de novia de Alejandra Ruiz

Pronovias fue la responsable de la confección del hermoso vestido de novia que llevó Alejandra Ruiz el pasado 8 de mayo al contraer nupcias con el empresario Ernesto de Novales en Sevilla, y nosotros te contamos todos los detalles de este espectacular vestido.

Un vestido de novia minimalista y clásico

Alejandra escogió un vestido al estilo Meghan Markle, donde la sencillez y la elegancia brillaron por si solas. La diseñadora, Alessandra Rinaudo, directora creativa de Pronovias   realizó el vestido en el taller de la Maison y se dedicaron más de doscientos cincuenta horas para su creación.

El diseño tenía un escote off- shoulder realizado en crepé y una falda de caída suave y natural, logrando que al dar la vuelta todas las miradas se centrarán en su espectacular escote de encaje semitransparente en su espalda que le daba un toque de elegancia y originalidad al vestido.

Alejandra Rato.jpg

 “Para definir el escote creamos una transparencia delicada y femenina obteniendo así la mezcla perfecta entre sensualidad, sofisticación y elegancia”, señaló Rinaudo.

Sobrcola extraíble

La sobrecola extraíble está teniendo mucho auge en estos tiempos y por supuesto en esta oportunidad no fue la excepción. El maravilloso trabajo de Pronovias con una sobre cola de 3 metros de largo realizado en crepé y forrada con organiza de seda fue fenomenal.

Alejandra Rato_2nd dress_Back.jpg

También cabe destacar que el velo fue una mantilla antigua, herencia familiar sujetado por un broche realizado por Joyería Suárez especialmente para la ocasión.

Alejandra Rato_2nd dress.jpg

Al terminar la ceremonia religiosa, la novia transformó el vestido, eliminando el velo y dejando al descubierto la espalda de encaje y añadió un cinturón de encaje con pedrería bordada a mano.    

 

Última actualización: el 19/05/2021 a las 13:25

Quizás te puede interesar: