La Moda Nupcial brilla en la sexta edición de Atelier Couture | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La Moda Nupcial brilla en la sexta edición de Atelier Couture

La Moda Nupcial brilla en la sexta edición de Atelier Couture

Atelier Couture, presentó su sexta edición los días 14 y 15 de septiembre en el exquisito escenario del Palacio de Santoña, donde se dieron cita doce diseñadores para presentar sus colecciones de Costura Moda Nupcial.

En el hermoso edificio del siglo XVIII los diseñadores mostraron todo su talento y creatividad y dentro de los presentes estaban: Silvia Fernández, Benjamín Friman, Lorena Formoso, Luisa Monzón, Blanca Blázquez – Brea, Esther Noriege De La Cierva & Nicolás, ASN Madrid (Desfile Coral), Isla Bonita Moda, (Jesús Gutiérrez/ GMBYJE, Pomeline - Diazar).

Desde marzo 2020 se había pospuesto en dos ocasiones la celebración del arte español, debido a las restricciones sanitarias por el Covid 19 y el 15 de mayo de 2021 anunciaron las fechas de esta edición tan esperada.



Los profesionales de la moda mostraron sus colecciones exclusivas y muy originales, durante dos días y presentaron piezas de diferentes técnicas trabajadas con esmero y que convergían en un look diferente.


Como en ocasiones anteriores el Atelier Couture contó con un espacio expositivo, donde medios de comunicación e invitados pudieron conocer de cerca cada una de las colecciones, descubriendo el desarrollo del trabajo y la filosofía de cada Atelier.

Además, en esta ocasión se exhibieron propuestas de calzado y propuestas masculinas en las pasarelas y en las dos exposiciones de Alta Sastrería.

Las mangas farol capas bordadas, bajo ribeteados con vuelo fueron algunos de los diseños que deslumbraron a los presentes.


De igual modo, Ansorena, joyeros y diamantistas de la Casa Real desde 1845, expusieron una seleccionada colección de joyas, piezas exclusivas, replicando en un espacio la atmósfera de su casa madre.

Por su parte, Atelier Couture ha sido incluido por el Ayuntamiento de Madrid dentro su calendario, posicionándola como plataforma referente que pone en valor la “Costura Española de Moda Nupcial y de Ceremonia” y que desde hace seis ediciones visibiliza e impulsa este sector, siguiendo rigurosos parámetros que reivindican el buen hacer en el oficio de la artesanía contemporánea.


Última actualización: el 29/09/2021 a las 17:33

Quizás te puede interesar: