Top 5 vestidos de novia 2018 coloridos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 5 vestidos de novia 2018 coloridos

Top 5 vestidos de novia 2018 coloridos

Aunque lo cierto es que lo tradicional en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia de un blanco inmaculado, no tienes por qué llevar un vestido así si no quieres. Si lo que quieres es salirte de lo común y poner un poco de color a tu vestido, debes saber que tienes muchísimas opciones a tu disposición. Diseños con bordados florales, con cola en rosa pastel, lila... las opciones son infinitas. Hemos recopilado algunos vestidos de novia de 2018 muy coloridos, ¡y muy originales! 

Te traemos el top 5 de los vestidos con más color y que más nos han llamado la atención de firmas y tiendas nupciales como Paula del Vas, Patricia Avendaño, Jordi Dalmau....Diseños que se salen de lo común perfectos si quieres ser una novia deslumbrante pero también nada convencional. 

Modelo Betty, de Jordi Dalmau

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia de 2018 palabra de honor con bordados florales a lo largo del vestido combinando el azul claro y el marino. 

Por qué nos gusta: Es evidente que se trata de un vestido de novia muy original, y eso ya de por sí nos gusta. Pero además, nos han llamado especialmente la atención las flores bordadas a lo largo de la falda del vestido, que parecen estar 'en 3D', ¡simplemente espectacular! 

Dónde encontrarlo: Un diseño de Jordi Dalmau. Si este te ha gustado, visita su página web para ver otros vestidos de novia 2018 de su colección. O si lo prefieres, visita su tienda en Barcelona, se encuentra en la calle Ponent, 63. Un diseñador que cree que la modernidad y el buen gusto deben ir siempre de la mano y ofrece diferentes estilos jugando con las tonalidades, desde el blanco más puro hasta otras tonalidades más atrevidas.

vestidos de novia 2018

Jordi Dalmau

Novia 12, de Paula del Vas

El vestido: Se trata de uno de los muchos vestidos de novia 2018 presentado en la fashion week de Madrid. Un diseño en rosa pastel con cuerpo ceñido y  bordados florales en el bajo y detalle de tul en el escote.

Por qué nos gusta: Un vestido de ensueño que transmite una sensación de delicadeza y parece estar sacado directamente de un cuento de hadas, ¡no nos podría gustar más!.

Dónde encontrarlo: Un diseño de Paula de Vas que podrás encontrar en su tienda de Murcia situada en la calle Trapería, 32. Los vestidos de novia y sus precios son a partir de 2.000 euros. Una firma en la que también podrás encontrar vestidos de fiesta y todo tipo de accesorios. Además, ofrecen un servicicio de estilismo y asesoramiento de imagen. 

vestidos de novia precios

Paula del Vas

Modelo 2671, de Patricia Avendaño

El vestido: Estamos ante uno de los vestidos de novia 2018 más espectaculares, con falda en color lavanda y cuerpo con bordados florales de colores.

Por qué nos gusta: No se trata del típico vestido de novia blanco que estamos acostumbrados a ver, y eso ya de por sí es un punto muy a su favor. Pero además, y a pesar de tratarse de un diseño diferente y colorido, sigue transmitiendo esa sensación de dulzura y delicadeza que todo vestido debe tener gracias a la falda voluminosa y en un color tan especial como el lavanda.

Dónde encontrarlo: Patricia Avendaño es una de las diseñadoras de referencia en moda nupcial y está detrás de este maravilloso vestido que hemos seleccionado. Si a ti también te ha gustado, no dudes en visitar su tienda de Madrid en la calle Lagasca, 21. En cuanto a sus precios, sus diseños comienzan a partir de los 850 euros. 

vestidos de novia 2018

Patricia Avendaño

Modelo Yaretzi, en Nathaly novias

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 confeccionado en tul con escote corazón con cuerpo bordado a base de flores en color burdeos y detalles de este color a lo largo de la falda.

Por qué nos gusta: Nos ha gustado especialmente este diseño porque a pesar de no ser un vestido tradicional, sigue manteniendo la esencia de un vestido nupcial gracias al corte y la espectacular falda, muy voluminosa.

Dónde encontrarlo: Se trata de un diseño de White One que puedes encontrar en la tienda nupcial multimarca Nathaly Novias situada en la calle Pedro Laborde, en Madrid. Allí podrás ver más vestidos de novia y sus precios. Un lugar que se define como especial y diferente a los demás, y prueba de ello es este vestido. 

vestidos de novia 2018

Nathaly novias

Vestido modelo Collete 16825, en Azalea novias

El vestido: De entre todos los vestidos de novia 2018 hemos escogido este diseño que no es cómo los demás, un vestido en rosa pastel, de corte palabra de honor y adornado con lazada. 

Por qué nos gusta: No es el típico vestido blanco pero tampoco resulta demasiado excesivo en tonalidades muy vivas, sino todo lo contrario. Un diseño en rosa pastel que nos encanta por la dulzura que evoca este color y que se sale de lo común, pero no demasiado como para desentonar. 

Dónde encontrarlo: Se trata de un vestido de la firma Nicole que puedes encontrar a la venta en la tienda de novias multimarca Azalea novias. Una tienda que ofrece vestidos elegantes y modernos pero sin olvidar los tradicionales para las novias más clásicas. Además, también podrás encontrar vestidos de fiesta y de madrina, sin olvidarnos de su selección de complementos. Si a ti también te ha gustado este vestido, pásate por sus instalaciones, se encuentran en la calle Ocaña, 100, en Madrid. Allí podrás ver más vestidos y sus precios. 

vestidos de novia precios

Azalea novias

 

 

Última actualización: el 31/08/2017 a las 11:49

Quizás te puede interesar: