Top 10 vestidos de novia 2018 Rosa Clará | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Top 10 vestidos de novia 2018 Rosa Clará

Top 10 vestidos de novia 2018 Rosa Clará

Decidirse por un vestido de novia u otro no es una tarea nada fácil. Por suerte, contamos con una gran variedad de tiendas especializadas en moda nupcial que ponen a disposición de las futuras novias todo un amplio abanico de opciones para todos los gustos. Hoy nos centramos en Rosa Clará, una de las firmas españolas de referencia. 

Os traemos el top 10 de vestidos de novia Rosa Clará 2018. Os adelantamos que son todos espectaculares.

Modelo Alada

El vestido: Se trata de un espectacular diseño con cuerpo de encaje y falda muy voluminosa confeccionada en tul. 

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018 que más nos ha llamado la atención. Un impresionante vestido que nos ha dejado sin palabras, ¡parece de princesa de cuento! Un diseño que evoca cierto aire de delicadeza gracias a la mezcla del encaje del cuerpo y la gran falda. ¡Nos encanta! Lo mejor, el detalle de la espalda, completamente al aire.

Precio: 2.190 euros. Si este te ha gustado, no dudes en pasarte por sus tiendas para ver más vestidos de novia y sus precios. 

vestidos de novia precios

Modelo Alada

Modelo Araba

El vestido: Se trata de un diseño con escote palabra de honor, espalda al aire, y sobrefalda extraíble adornado con un lazo en la cintura.

Por qué nos gusta: Uno de los vestidos de novia Rosa Clará 2018 más sencillos, pero también más bonitos. Y es que a veces, menos es más.

Precio: 1.890 euros.

vestidos de novia precios

Modelo  Araba

Modelo Amina

El vestido: Se trata de uno de los vestidos novia de Rosa Clará 2018 más sensuales, con escote corazón, ceñido al cuerpo, y rematado en una falda de princesa.

Por qué nos gusta: Un diseño perfecto para potenciar la feminidad gracias a la forma del escote dejando los hombros al aire. Una parte del cuerpo que puede ser muy sexy si sabemos cómo resaltarla de la manera adecuada, ¡y este vestido lo hace! Además, de una forma muy elegante. 

Precio: 1.990 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Amina

Modelo Arte

El vestido: Uno de los vestidos de novia de Rosa Clará 2018 más espectaculares.  Se trata de un diseño de corte sirena con cuerpo de encaje y pedrería.

Por qué nos gusta: Nos encanta el contraste entre el cuerpo de encaje y la falda con acabado satinado. Además, el detalle del lazo le pone el broche de oro final al vestido ya de por sí espectacular. Un detalle que le da cierta dulzura y delicadeza.

Precio: 1.690 euros. Si este te ha gustado, no dudes en pasarte por sus tiendas para ver más vestidos de novia y sus precios. 

vestidos de novia 2018 de rosa clara

Modelo Arte

Modelo Alejandra

El vestido: Se trata de un vestido con cuerpo de encaje de manga corta y falda voluminosa confeccionada en tul.

Por qué nos gusta: Un vestido de novia 2018 de Rosa Clará muy dulce que parece estar sacado directamente de un cuento de hadas, pero a la vez tambien muy sofisticado, ¡nos encanta! Además, aunque no llega a tener los hombros al aire, tiene un escote muy amplio que realza la sensualidad de la novia. 

Precio: 1.990 euros. 

vestidos de novia precios

Modelo Alejandra

Modelo  Annick

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Rosa Clará más clásicos. Un diseño con cuerpo transparente y encaje y falda con volumen. 

Por qué nos gusta: Nos encanta el detalle del escote 'ilusión'. Un diseño con cuello cerrado pero que simula ser en forma de pico gracias al juego de transparencias y encaje. Un detalle muy original.

Precio: 1.790 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Annick

Modelo Peonia

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Rosa Clará más sencillos, de lineas rectas, pero que esconde una impresionante sorpresa por detrás. 

Por qué nos gusta: Se trata de un diseño sencillo pero con detalle joya de inspiración art decó en la espalda. Un detalle espectacular que le da el toque sofisticado al vestido y nos demuestra que sencillez y sofisticación van de la mano. 

Precio: Los vestidos de novia y sus precios son algo que preocupa mucho a las futuras novias, y es que reconozcámoslo, no son nada baratos. Este, en concreto cuesta 2.800 euros. Visita su tienda y descubrirás más vestidos de novia y sus precios. 

vestidos de novia precios

Modelo Peonia

Modelo Ariel

El vestido: Uno de los vestidos de novia 2018 de Rosa Clará que más nos ha gustado. Se trata de un diseño de manga corta y cuerpo en encaje y falda voluminosa

Por qué nos gusta: Nos encanta la delicadeza que transmite el encaje del cuerpo del vestido. Además, la cola le da un toque de elegancia perfecta para las novias más sofisticadas. 

Precio: 1.890 euros.

vestidos de novia precios

Modelo Ariel

Modelo Aurelia

El vestido: Un vestido de corte sirena confeccionado en encaje y con escote en forma de pico. 

Por qué nos gusta: Nos encanta el detalle del encaje con formas florales a lo largo de todo el vestido. Además, por detrás es aún más espectacular con una sensual espalda abierta pero sin perder la elegancia.

Precio: Su precio es de 1.490 euros. Si este te ha gustado, no dudes en pasarte por sus tiendas para ver más vestidos de novia y sus precios.

vestido de novia precios

Modelo Aurelia

Modelo Amatista

El vestido: Se trata de uno de los vestidos de novia 2018 de Rosa Clará más bonitos. Un diseño con escote en V, de manga corta con encajes a lo largo del vestido. 

Por qué nos gusta: Un vestido que parece estar sacado de un cuento de hadas gracias a los encajes y la falda muy voluminosa. Un diseño de ensueño, sofisticado, y muy delicado gracias a los encajes de las mangas.  

Precio: Su precio es de 2.090 euros. 

vestidos de novia precios

Modelo  Amatista 

 

Última actualización: el 29/08/2017 a las 08:01

Quizás te puede interesar: