10 vestidos fiesta en tonos neutros | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos fiesta en tonos neutros

10 vestidos fiesta en tonos neutros

El tono nude o los colores neutros son los nuevos básicos en los vestidos de fiesta. Para ir de invitada a una boda no hace falta tirar de tendencia barroca o demasiado llamativa. Puedes ir preciosa con un elegante diseño en tonos neutros. Con los complementos adecuados en casa caso acertarás para ser una invitada de 10. ¡Ficha estos fantásticos modelos que hemos seleccionado para ti!

Modelo Ara

Sencillo pero muy elegante es esta propuesta que os traemos de la firma Color Nude y que tiene una paleta cromática muy delicada. Es un vestido hecho en crepe y con un escote en V

¿Qué nos gusta? Ese patrón del vestido recto da un sobriedad preciosa a este diseño donde destacan sobre manera unas fabulosas mangas efecto campana con lazada. ¡Originalidad y detalle en estado puro!

¿Precio? Por 285 euros puedes hacerte con este impresionante vestido con todos los atributos para ser una oda a la feminidad.

Nuestro consejo: Si quieres seguir en la tendencia minimalista del conjunto, puedes compañarlo de unas sandalias de tiras finas en color negro o plateado. Nuestra apuesta, un zapato en color rosa fucsia. ¡Estarás ideal!

Color nude vestido fiesta neutro

Modelo Hudson

Un diseño de lo más divertido y flamenco de Coosy, una de las grandes apuestas a la hora de comprarte un vestido de invitada y que destacan por la originalidad de sus patrones. 

¿Qué nos gusta? Qué vamos a decir de ese maravilloso acabado del vestido en flecos en un rompedor tono negro en comparación con el rosa empolvado del resto del vestido. 

¿Precio? Por menos de 100 euros puedes hacerte con este original vestido si aprovechas estos días de rebajas. 

Nuestro consejo: Unos grandes pendientes de con motivos algo folclóricos, sin excedernos claro, pueden ser tu apuesta ganadora.  

Coosy vestido fiesta neutro

Modelo Donna

Sutil, bello, maravilloso. Cortana firma este impresionante vestido de seda; una firma que hace gala de su buen hacer en diseños minimalistas y que caen en el cuerpo como una segunda piel. Ideal para esas bodas de noche. 

¿Qué nos gusta? Esa caída hasta los pies en tejido seda con escote en pico la parte delantera y trastera. Acompáñalo con el suave bolero sobre los hombros. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, ya sabes dónde encontrarlo y te informarán de su precio. 

Nuestro consejo: Una diosa griega. Decántate por complementos en oro con formas vegetales o animales y te llevarás todas las miradas, salvo las de novio. 

Cortana vestido fiesta neutro

Modelo 18088

 Nuestros amigos de Vertize Gala nos sorprenden con este fantástico y cuidado diseño que combina todas las tendencias de moda lo que a tonos neutros se refiere

¿Qué nos gusta? Sin duda, la delicadeza de los suaves bordados florales que recorren todo este vestido corto en tul y con falda de tubo. ¡De lo más sexy!

¿Precio? Pide cita para probártelo y por menos de 90 euros puede ser tuyo. ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: ¿Qué te parece dejarte el pelo suelto  y peinado con unas suaves ondas abiertas? Y como complemento, unos delicados pendientes de lágrima acabados en perla. 

Vertize vestido fiesta neutro

Modelo Nudo Halter

No hay nada más bonito que un suave y delicado vestido con cuello en nudo halter para dejar descubiertos los hombros y toda la parte de la espalda. Y este diseño de Sophie and Lucie sin duda lo logra. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese corte asimétrico para este vaporoso diseño hecho en viscosa en colores tierras y salpicado de irregulares topos por todo el cuerpo. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si lo compras online por 230 euros. 

Nuestro consejo: Dos grandes brazaletes de madera con los colores del vestido y quedarás impresionante. El bolso, de rafia. 

Sophie vestido fiesta neutro

Modelo Strass

Tintoretto, una de las marcas fetiche para esas jóvenes invitadas que están a la ultima en tendencias de moda. Un bonito y cuidado diseño es el que os presentamos. 

¿Qué nos gusta? Ese delicado color natural del vestido largo, salpicado con suaves bordados de ramilletes florales en strass. Para esas bodas de verano, qué mejor que sus delicados tirantes. 

¿Precio? Por 133 euros puedes hacerte con este modelo con el que estarás de manual para esa boda de tu mejor amiga o de tu hermana. 

Nuestro consejo: Una fina pulsera de diamantes y unos sencillos pendientes del mismo tono son ideales para armonizar este look. Para el peinado, una coleta baja no demasiado peinada. 

Tintoreto vestido fiesta neutro

Modelo Plisado

La tendencia lencera vuelve cada verano para llenar los armarios de las mejores invitadas a las bodas de estos meses. En este caso, en lugar del negro, hemos apostado por este diseño midi en tonos empolvados de Triana by c. 

¿Qué nos gusta? Ese delicado tejido color champagne con pequeños destellos en color plata. Un vestido muy especial gracias a los suaves volantes que remarcan la zona del pecho y del escote. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y hazte ya, de forma online, con este romántico modelo por menos de 100 euros. ¡Lúcelo en tu próximo evento!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos por unas sandalias en tonos nude o vainilla; el pelo suelto y adornado con una delicada flor en tonos pastel. 

Triana vestido fiesta neutro

Modelo Soñia Peña

Para las que les gusten los tejidos y diseños más clásicos en lo que a invitadas se refiere, tenemos este precioso modelo de Vertize Gala de la colección de fiesta de Sonia Peña. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta el corte midi asimétrico en una falda abullonada que nace de un ajustado cuerpo en cuello caja y con mínimas mangas.  

¿Precio? El rango de precios se sitúa entre los 200 y los 500 euros. Modelo disponible en las tiendas de la firma en la Comunidad de Madrid. 

Nuestro consejo: La joyería fina de oro blanco encaja a la perfección con este vestido. Para vestir tus pies, unos altos salones o sandalias de tiras en tonos blancos. 

Vertize vestido fiesta neutro

 Modelo 2T2C8

Impresionante y todo un aire vintage y de alfombra roja para este vestido de Rosa Clará.

¿Qué nos gusta? Nos encanta esa combinación de tonos nude, plata y arena para este precioso diseño en pailletes con delicados escotes, también en la espalda. Un delicado cinturón de pedreía aporta el detalle mágico al conjunto. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 990 euros ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con un recogido tirante hacia atrás y sencillos pendientes de diamantes o ear cuff, tan de moda últimamente. 

Rosa clara vestido fiesta neutro

 Modelo Efrata

Un mono, ideal para toda una boda que se precie, como este de Victoria. En los últimos años hemos visto un repunte en la elección de pantalón para los enlaces y este conjunto que hemos seleccionado nos ha cautivado por su color y la originalidad de su patrón.  

¿Qué nos gusta? La tira de volantes de lamé por encima del pecho y los brazos es todo un must para dar el toque este mono en un suave tono dorado.

¿Precio? Por 177 euros irás la mar de guapa a esa boda a la que te han invitado.  

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría que ni pintado unos complementos llamativos en otro color que destaque sobre el conjunto. Así, opta por sandalias o complementos en tonos naranjas o verde y disfruta de esa boda de verano. 

victoria vestido fiesta neutro

 

Última actualización: el 09/07/2018 a las 07:36

Quizás te puede interesar: