10 vestidos de fiesta con aires flamencos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta con aires flamencos

10 vestidos de fiesta con aires flamencos

El traje de flamenca o con aires flamencos siempre ha sido una oda al cuerpo de la mujer. Un diseño ceñido que se ajusta a sus formas rescatando todos los niveles de lo femenino y sensual. Una tendencia que se ha trasladado tanto a los diseños para novias, como a los trajes de fiesta para aquellas invitadas que quiere un vestido especial, donde los volantes o los lunares cobran todo el protagonismo. ¡Sigue leyendo para no perderte esta selección que hemos preparado!

(Vestido de portada de Asos)

Modelo Danza

La firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal es uno de los máximos exponentes de aires flamencos. Hemos elegido este precioso modelo con un color de lo más taurino y con ese recuerdo al sur. 

¿Qué nos gusta? Ese patrón del vestido recto da un sobriedad preciosa a este diseño donde destacan sobre manera esa capa con un remate floral en el hombro ¡Originalidad y detalle en estado puro!

¿Precio? Por 710 euros puedes hacerte con este impresionante vestido con todos los atributos para ser una oda a la feminidad.

Nuestro consejo: Si quieres seguir en la tendencia minimalista del conjunto, puedes compañarlo de unas sandalias de tiras finas en color negro o plateado. Como complementos unos delicados pendientes en oro blanco, o negros, para que quede un aire más taurino y flamenco. 

Danza vestido fiesta flamenco

Modelo 7007

Un diseño muy similar al anterior, en un color muy representativo de la moda flamenca, y que nos traen desde Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Las medidas y el patrón, sin ser exactamente iguales, se asemejan a un traje de flamenca típico. Ese color rojo impresionante y ese detalle en un solo hombro hablan por sí mismos. 

¿Precio? Por 229 euros puedes hacerte con este original vestido y lucir como una invitada de lo más flamenca. 

Nuestro consejo: Nos gusta la propuesta que aparece en la imagen con un peinado suelto con ondas abiertas y amplias a un lado del cuello. ¡Pura sensualidad! No te olvides de unos labios rojos. 

Vertize vestido fiesta flamenco

Modelo Frida

Maravilloso y con una personalidad arrolladora. No escuches a todos los que dicen que no puedes ir de negro a una boda. Es el color más elegante por antonomasia y este diseño de Maria José Suarez es pura inspiración andaluza.  

¿Qué nos gusta? Ese impresionante doble volante sobre un escote bañera atrae todas la miradas de este precioso vestido hasta las pies. Vestido de corte sirena pero no demasiado ceñido; ideal para las que no quieren marcar en exceso. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, su precio es de 850 euros. 

Nuestro consejo: Una diosa. Nuestro consejo es acompañarlo de un amplio brazalete de piedras de múltiples colores y unos pendientes largos, con caída, con los mismos colores y piedras que la pulsera. ¡Di sí al barroquismo!

Frida vestido fiesta flamenco

Modelo Totem

El gran diseñador Hannibal Laguna nos trae este impresionante vestido de su atelier de fiesta que no puede recordarnos más con su aire torero y esos colores que son santo y seña. 

¿Qué nos gusta? Sin duda, ese delicado cuerpo en negro rematado en una impresionante lazada para abrirse a una preciosa falda por los tobillos en tono rojo. ¡Rotundidad!

¿Precio? Pide cita para probártelo y consultar su precio ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Lo mejor que le va a este diseño es un recogido muy pegado al cabello rematado en una coleta larga o bien en un moño bailarina. No más adornos; el look no lo necesita. 

Totem vestido fiesta flamenca

Modelo 4808

Este sí que es un diseño cuyo patrón es muy parecido a uno de los maravillosos trajes de flamenca que vemos en la Feria de Abril. Lo podrás encontrar en Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote corazón para ese patrón sirena ajustado al cuerpo y rematado en el bajo con unos preciosos volantes que le dan todo el movimiento que necesita. El estampado floral le da un 10 al conjunto. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si acudes a alguna de las tiendas de la firma. Allí te asesorarán. 

Nuestro consejo: Dos grandes brazaletes dorados o con los colores del vestido y quedarás impresionante. El bolso, pequeño en negro. Tipo caja rígida. 

 

Vertize fiesta flamenca

Modelo 2T118

Un modelo en una línea distinta a los anteriores y que firma Rosa Clará. Destacada, especialmente, el color rojo intenso y vivo. 

¿Qué nos gusta? Ese delicado cuerpo que vuela sobre el vestido recto, con manga francesa y rematado todo en delicados y finos apliques. Nos recuerda a la chaquetilla de un traje de luces. 

¿Precio? Pregunta en cualquier de las tiendas de la firma el precio para llevártelo si te ha gustado tanto como a nosotros.  

Nuestro consejo: Una fina pulsera de diamantes y unos sencillos pendientes del mismo tono son ideales para armonizar este look.  

2T118 fiesta flamenca

Modelo Lunares Seda

Juana Martín es la diseñadora de este bonito diseño en seda y con los clásicos lunares que no deben faltar en los motivos flamencos. La diseñadora comenzó haciendo trajes de flamenco, como curiosidad. 

¿Qué nos gusta? Ese delicado tejido seda da forma a este bonito vestido con corte por debajo de la rodilla, manga larga y que se ajusta al cuerpo como un guante. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y hazte ya, de forma online, con este modelo por menos de 396 euros. ¡Lúcelo en tu próximo evento!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos con un divertido canotier como complemento para el cabello. 

 

lunares seda fiesta flamenca

Modelo Gunilla

Tambien de favorecedores lunares es este diseño de Cherubina para las bodas de este verano. Este estampado es tendencia este 2018 y lo hemos visto en multitud de invitadas para enlaces. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta el escote asimétrico y la manga farol para uno de los brazos. La lazada a un lado de la cadera enmarca la figura de una forma mágica y el volante en cascada le da ese toque de lo más andaluz y flamenco. 

¿Precio? El coste es de 227 euros. 

Nuestro consejo: La joyería fina de oro encaja a la perfección con este vestido. Para vestir tus pies, unos altos salones o sandalias de tiras en tonos negros y estarás sensacional. 

gunilla fiesta flamenca 

 Modelo Lourdes

Y como no hay dos sin tres, otro modelo con el estampado flamenco por excelencia. Los lunares. La firma Cho Atelier firma este precioso diseño de lo más original 

¿Qué nos gusta? Vestido entallado en punto de seda, donde lo más llamativo y que nos ha enamorado son las simpáticas y preciosas mangas globo. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 192,50 euros ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás genial!

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con unos alto salones de color negro. 

 

Lourdes fiesta flamenca

 Modelo 755

Cerramos este post con un modelo que podéis encontrar en Vertize Gala y que siguen la estela de los primeros que os hemos acompañado, tanto en color como en forma. 

¿Qué nos gusta? Diseño hecho en crepe, liso, con mangas francesas pero con un precioso remate de volantes sobre uno de los hombros. El color es muy favorecedor para el verano. 

¿Precio? Pregunta en tu tienda Vertize Gala el coste de este sensacional diseño

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría que ni pintado unos complementos no demasiado llamativos para no robarle protagonismo al modelo. Unas sandalias de tiras negras vestirán tus pies de la mejor forma. 

755 fiesta flamenca

Última actualización: el 16/07/2018 a las 07:44

Quizás te puede interesar: