10 vestidos de fiesta en color nude | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta en color nude

10 vestidos de fiesta en color nude

El tono nude, maquillaje o color carne. Podemos usar muchos adjetivos para definir este tono que puede ser una gran apuesta para las invitadas de este verano, especialmente si pueden lucir un bonito bronceado dorado. En este post hemos seleccionado 10 diseños maravillosos para que puedas combinar con accesorios de lo más coloridos para dar con el look ideal de una invitada perfecta. ¡Atenta!

(Vestido de portada de Rosa Clará)

Modelo 013

Comenzamos con este diseño que puedes encontrar en Vertize Gala, en corto, y que nos recuerda a esas fiestas de los años 20 y el loco charleston

¿Qué nos gusta? Es movimiento que le otorga las cuatro filas de volantes. El cuerpo, sin mangas, viene todo ello en un femenino encaje. 

¿Precio? Acude a alguna de las tiendas de la marca y te orientarán sobre el precio de este original vestido en corto. ¡Sorprende en tu próxima boda este verano!

Nuestro consejo: Para este look nos gusta un peinado con ondas pegadas a la cara tipo años 20 y rematado en un lateral con un tocado de plumas y brillos. 

013 fiesta nude

Modelo 2T1A8

Impresionante este vestido joya obra de una de las grandes de la moda nupcial, Rosa Clará. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta toda la fina pedrería en gris que recorre todo el vestido de una forma muy sutil y delicada. Sin duda, un acierto para una boda espectacular al caer la tarde en un mágico escenario. 

¿Precio? Por 660 euros puedes hacerte con este maravilloso diseño con el que estarás deslumbrante. 

Nuestro consejo: Nos gusta la propuesta que aparece en la imagen con un peinado suelto y sin adornos. Una sandalias abiertas y de tiras finas, del mismo tono que el vestido, complementarán a la perfección el conjunto. 

2T1A8 fiesta nude

 

Modelo Akita

La firma de moda Bimani ha entrado con fuerza en lo que a looks se refiere. Diseño y patrones sencillos, pero muy bonitos y que quedan de maravilla. Un plus, sus múltiples colores para elegir tu favorito. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese corte camisero hasta los pies, con sendas aberturas laterales y que cae como un guante. La manga larga y ese delicado cinturón le confieren un tono de lo más elegante y sofisticado. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, su precio es de apenas 95,20 euros. ¡Hazte con él!

Nuestro consejo: Nos parece muy acertado el diseño escogido para vestir los pies. Como accesorios o complementos de joyería, desde Todo Boda apostamos por un collar grande en vivos colores para destacar sobre este precioso vestido nude. 

akita fiesta nude

Modelo 053

Un vestido no es el único look que se permite para ser una invitada perfecta. Este precioso mono de Vertize Gala rompe con esa regla no escrita. 

¿Qué nos gusta? Sin duda, este delicado modelo es un apuesta ganadora para llevar a una boda de tarde. Ese remate de encaje a ambos lados del cuerpo y coronado con un fino cinturón, le da un toque de lo más original. 

¿Precio? Pide cita para probártelo y consultar su precio ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Lo mejor que le va a este diseño es un recogido muy pegado al cabello rematado en una coleta larga o bien en un moño bailarina. No más adornos; el look no lo necesita. 

053 fiesta nude

Modelo 7200

Este sí que es un señor vestido para la boda de tu hermano/a. Estarás preciosa con este diseño de San Patrick en tonos nude y que sienta como una auténtica estrella de cine. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta patrón sirena con ese escote en pico que hace una parte delantera preciosa. Sin duda, las miradas se las llevan las mangas rematadas en una preciosa pedrería. ¿Aún más? El precioso escote en pico en la espalda. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si acudes a alguna de las tiendas de la firma y pides cita para probártelo. Allí te asesorarán y te dirán su precio

Nuestro consejo: Un par de finos pendientes en oro blanco nos parece el mejor complemento. Como peinado, cualquiera que esté recogido y deje el cuello al aire y que se vea bien toda la parte superior de esta maravilla hecha vestido. 

7200 fiesta nude

Modelo Capelina

Un original modelo de la firma Gina Bacconi y que podemos encontrar en la sección de fiesta de El Corte Inglés. 

¿Qué nos gusta? Esa capelina de encaje sobre uno de los hombros y con el mismo tono que el resto del vestido. El escote redondo es otro acierto de este diseño. Sin duda, un bonito vestido. 

¿Precio? El coste de este diseño es de 212,80 euros, ahora en época de rebajas. 

Nuestro consejo: Una fina pulsera con algún color vivo y unos sencillos pendientes del mismo tono son ideales para armonizar este romántico look.  

Capelina fiesta nude

Modelo Metalizado

Volvemos a fijarnos en Intropia para decantarnos por un look de invitada para estas bodas 2018. En este caso nos hemos fijado en este maxi vestido nude con destellos metalizados. 

¿Qué nos gusta? El detalle cut-out en los hombros, tan tendencia esta temporada. Nos gusta también el corte bajo el pecho para alargar la silueta. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y hazte ya con este modelo por menos de 99 euros. ¡Lúcelo en tu próximo evento y acertarás!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos de complementos en dorado con algun que otro color llamativo. Para los pies, unas sandalias de un rotundo color tipo fucsia. 

Metalizado fiesta nude

Modelo Nude

Otro diseño en forma de mono para acudir como invitada. En este caso es obra de Wild Pony, una de las firmas que en los últimos años se ha convertido en el objeto de deseo de muchas chicas a la hora de encontrar un look con el que acudir a una boda. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta el amplio escote trasero rematado en una cremallera, así como el pantalón ancho con volumen. 

¿Precio? El coste es de 63 euros. 

Nuestro consejo: Añade un bucólico y bonito cinturón de flores secas donde predomine el tono burdeos. Un tono que será ideal también para los zapatos. 

Nude fiesta

 

 Modelo Tauro

Precioso. Sin palabras nos hemos quedado al ver esta maravilla de vestido obra de Color Nude; una de las firmas que enamoran con sus creaciones. 

¿Qué nos gusta? Vestido largo hasta los pies con la rotundidad en esos dos hombros con aplicaciones en 3D y bordadas a mano. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 780 euros ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás genial!

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con unos alto salones del mismo color que el vestido y un peinado no demasiado ostentoso en forma de recogido tirante y un maquillaje natural. ¡Que se vea bien este vestido joya!

tuaro fiesta nude

 Modelo 1180021

Cerramos este post con un modelo que podéis encontrar en Vertize Gala y que rompe la estela de estos últimos; ya que se trata de un patrón en corto y con otros elementos de diseño. 

¿Qué nos gusta? Diseño con varias partes. Un cuerpo en crepe liso con mangas francesas en encaje y rematado en un precioso cinturón con aplique floral. La parte de abajo esconde el diseño más original con una especie de sobre capa en ondas y en tono liso sobre una falda de encaje. 

¿Precio? Pregunta en tu tienda Vertize Gala el coste de este sensacional diseño

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría que ni pintado unos complementos no demasiado llamativos para no robarle protagonismo al modelo. Unas sandalias en rosa palo vestirán tus pies de la mejor forma. 

1180021 fiesta nude

Última actualización: el 23/07/2018 a las 10:48

Quizás te puede interesar: