10 vestidos de fiesta con escote clásico | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta con escote clásico

10 vestidos de fiesta con escote clásico

Para las invitadas menos atrevidas en cuanto a escotes o más clásicas, os hemos preparado una estupenda elección donde podréis fichar vuestro próximo look. Cuello cerrado, redondo, en pico, cuello barco o cuadrado. Elige el que más te guste o el que mejor te siente según la forma de tu cuerpo. ¡Sigue leyendo!

Modelo 07

Comenzamos con este diseño que puedes encontrar en la web de Matilde Cano. Sin duda el color amarillo destacada en este juvenil y bonito diseño. 

¿Qué nos gusta? Un precioso vestido recto, largo, con manga larga y donde destacada un escote en pico pero no demasiado pronunciado y atrevido; y que terminad en un drapeado en la cintura. 

¿Precio? Acude a alguna de las tiendas de la marca y te orientarán sobre el precio de este original vestido lleno de luz y color. ¡Sorprende en tu próxima boda este verano!

Nuestro consejo: Para este look nos gusta  acompañarlo de un bonito cinturón ancho de con motivos de hojas secas en dorado o bien de flores en múltiples colores tipo burdeos, aguamarina y dorado. 

07 escote clásico

 

Modelo 7202

Impresionante este precioso vestido con corte sirena, digno de una princesa de la realeza o de una actriz sobre la alfombra roja y que firma St. Patrick. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote cuadrado para ese vestido con manga francesa, ajustado al cuerpo en ese patrón sirena y con una sencillas pero acertadas aplicaciones de pedrería en ambos hombros.

¿Precio? Enncuentra tu tienda St. Patrick y pregunta el coste de este maravilloso look. 

Nuestro consejo: En la redacción de Todo Boda acompañaríamos este conjunto con un suave recogido con mechones sueltos y fina joyería en oro blanco. Como complemento de mano una pequeña caja rigida en tonos plateados y brillante. 

7202  escote clásico

Modelo 7094-2036

El buen hacer en los vestidos de fiesta de Vertize Gala se muestra en este magnífico vestido en tonos brillantes y vibrantes. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote cerrado como la mejor opción para no robar protagonismo a un vestido donde el estampado y el color, azul klein, tiene todo el protagonismo. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, pregunta el coste en algunas de sus tiendas. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Nuestro consejo: Opta por unos sencillos lágrima o con perla para acompañar este look. Una sandalias color plata serán el mejor acompañamiento para tus pies. 

7094 2036 escote clasico

Modelo Jacina

Hemos seleccionado este vestido de cóctel en corto muy diferente de lo que nos tiene acostumbrada la casa Pronovias en lo que a conjuntos de fiesta se refiere. 

¿Qué nos gusta? Sin duda, nos gusta ese delicado y clásico escote cerrado que nos recuerda a una camisa oriental. Un elegante conjunto con una acertada combinación de colores para una boda de mañana. ¡Estarás perfecta!

¿Precio? Pide cita para probártelo y consultar su precio ¡Estarás sensacional!

Nuestro consejo: Lo mejor que le va a este diseño es un peinado recto, liso, clásico y elegante. Para los pies, opta por uno salones mate en tonos nude. ¡Acertarás!

jacina escote clásico

Modelo 18084

El negro siempre es una opción clásica y elegante para acudir como invitada a una boda. Sin duda, este diseño que hemos seleccionado de Vertize Gala cumple con todas las premisas en cuanto a su escote clásico y su patrón recto.

¿Qué nos gusta? Nos gusta el hecho de que sea un vestido joya que está salpicado de pedrería en todo su diseño. Escote redondo algo cerrado al cuello y precioso detalle de manga corta en tul.  

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo por menos de 90 euros. 

Nuestro consejo: Un par de finos pendientes, asi como una pulsera discreta, en oro blanco nos parece el mejor complemento. El negro es el mejor tono para acompañar con unas sandalias peep toe a este sofisticado look. 

18084 escote clásico

Modelo Botones

Para ir de invitada a una boda no hace falta recorrerse miles de tiendas de vestidos de fiesta con precios desorbitados. Las firmas de moda más asequible también cuenta con diseños preciosos para esos días tan especiales, como es el caso de H&M.

¿Qué nos gusta? Delicado vestido con aires románticos y boho y con un escote cerrado en botones. Nos enamora la suavidad de la tela y ese color tan precioso, que quedará de fábula a las morenas. 

¿Precio? El coste de este diseño es de 99 euros, ahora en época de rebajas. 

Nuestro consejo: Una fina diadema en tonos dorados o negros será ideal para acompañar este vestido made in slow. 

Botones escote clásico

Modelo 2U1D2

Aire Barcelona nos trae este estupendo vestido donde destaca sobremanera el cuerpo camisero. Tan elegante...

¿Qué nos gusta? Esa tela de raso para este impresionante vestido con encaje y pedrería, manga francesa  y una sensual abertura frontal. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y pida cita para probarte este modelo. ¡Lúcelo en tu próximo evento y acertarás!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos de complementos en dorado en forma de aros grandes a modo de pendientes. Para los pies, unas sandalias maravillosas y altas en tonos dorados. 

camisero escote clasico

Modelo Lentejuelas

Otro diseño para una boda y que lo firma otra de las casas de ropa con precios ajustados a todos los bolsillos; Mango. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote en pico para este precioso y romántico vestido de lentejuelas. Si tu boda es de noche, este look es el ideal. Además, la rotundidad del color nos ha ganado. 

¿Precio? El coste es de 149,99 euros. 

Nuestro consejo: Creemos que los accesorios en plateado son ideales para combinar con los delicados cristales que salpican el diseño. 

lentejuelas escote clásico

 Modelo FAP02

Cerramos la selección de modelos de Vertize Gala, con este juvenil y bonito vestido corto con colores de lo más veraniegos. 

¿Qué nos gusta? Ese cuerpo armado con escote cerrado y redondo, para acompañar esa voluminosa falda que le da un aire de lo más chic. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 69,90 euros ¡Estarás genial!

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con unas altas sandalias en tonos grises o plateadas. 

FAP02

 

 Modelo Jaquard

Cerramos este post con un modelo que podéis encontrar de forma online en la tienda multimarca ASOS y que rompe un poco con lo que os hemos mostrado hasta ahora. 

¿Qué nos gusta? Diseño por debajo de las rodillas en un azul cielo precioso. Destaca, especialmente, ese cuello cerrado, ese patrón ajustado que hace una preciosa figura y esas mangas largas abiertas en forma de campana. Un tímido estampado floral se asoma por el vestido. 

¿Precio? Si te ha gustado esta elección, puede ser tuya por menos de 54 euros. ¡Genial de precio!

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría genial unos complementos en un tono que contrastara con ese azul bebé y que le diera diversión al look. Para el peinado, algo desenfadado. 

Jaquard

Última actualización: el 23/07/2018 a las 10:49

Quizás te puede interesar: