10 vestidos de fiesta con escotes atrevidos | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 vestidos de fiesta con escotes atrevidos

10 vestidos de fiesta con escotes atrevidos

Si días antes os hemos enseñado una estupenda selección de vestidos con escotes más clásicos y correctos, llega el turno ahora de las chicas más rompedoras. Seguimos con las mismas casas de moda pero en este caso hemos escogido unos diseños totalmente diferentes, para que veáis cómo sientan estas delanteras con un toque de lo más sexy.

Modelo hombreras de flores

Comenzamos con este diseño que puedes encontrar en la web de Matilde Cano. Sin duda un precioso vestido y con un escote no apto para tímidas. 

¿Qué nos gusta? Un diseño en color colar muy favorecedor este verano pero con una abertura sinuosa hasta casi el ombligo. Lo más maravilloso, esa capa y esas hombreras con adornos florales. ¡Fantástico!

¿Precio? Por 349 euros hazle un hueco en tu armario ¡Sorprende en tu próxima boda este verano con este pedazo de vestido!

Nuestro consejo: Para este look que ya tiene personlidad propia, mejor no le pongas ningún complemento más allá de unos pendientes pequeños y discretos. Unos tacones del color del cinturón quedarán de cine. 

5572 escote atreido

Modelo 6681

Impresionante este precioso vestido con corte sirena, digno de premier de cine y que firma St. Patrick. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote en pico, tanto delantero como el trasero, dando un protagonismo a la espalda. El remate de 10, las aplicaciones de pedrería y cristales a ambos lados del cuerpo. 

¿Precio? Encuentra tu tienda St. Patrick y pregunta el coste de este maravilloso look. 

Nuestro consejo: En la redacción de Todo Boda acompañaríamos este conjunto con un suave recogido con mechones sueltos y fina joyería en oro blanco. El vestido tiene una fuerza maravillosa y no queremos enmascarlo con mucho complemento. 

6681 escote atrevido

 

Modelo 7025-2023

El buen hacer en los vestidos de fiesta de Vertize Gala se muestra en este magnífico vestido en escote palabra de honor y corazón y con falda estampada. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote corazón con una sobre-tela que hace las veces de un segundo escote. Un conjunto que nos recuerda a un corsé. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, pregunta el coste en algunas de sus tiendas. ¡Estarán encantados de ayudarte!

Nuestro consejo: Opta por unos sencillos  pendientes negros para acompañar este look. Una sandalias del mismo color que el cuerpo serán el mejor acompañamiento para tus pies. 

7025 2023

Modelo Jalise

Hemos seleccionado este vestido maravilloso y con un escote, tanto delantero como trasero, atrevido. Todo es obra de Pronovias. 

¿Qué nos gusta? Sin duda, ese escote en forma de lágrima que no resulta demasiado provocador sino que deja lugar a una sutil insinuación. Los colores pasteles son ideales para una boda al aire libre al caer la tarde

¿Precio? Pide cita para probártelo y consultar su precio ¡Estarás sensacional!

Nuestro consejo: Como la modelo la fotografía, opta por un aplique o tocado para el pelo con formas bucólicas y florales sobre un cabello al aire y con efecto despeinado. 

jalise escote atrevido

Modelo 7057-2032

El negro combinado con vivos colores siempre es una opción clásica y elegante para acudir como invitada a una boda. Sin duda, este diseño que hemos seleccionado de Vertize Gala cumple con todas las premisas y además tiene un escote de lo más sensual. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta el hecho de que tenga un cuerpo armado con un escote en pico bastante pronunciado y en color tan brillante como el amarillo; tono que aparece salpicando, además, la preciosa falda floral.

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo por 198 euros. 

Nuestro consejo: Para acompañar este look apunta: sendos pendientes con piedra negra y armazón de diamantes. ¡Para nota!

7051 2032 escote atrevido

Modelo 0644800004

Para ir de invitada a una boda no hace falta recorrerse miles de tiendas de vestidos de fiesta con precios desorbitados. Las firmas de moda más asequible también cuenta con diseños preciosos para esos días tan especiales, como es el caso de H&M.

¿Qué nos gusta? Delicado vestido con aires románticos y en tonos pasteles que quedarán ideales si tienes la piel bronceada. Nos enamora ese movimiento de la tela en la falda y ese escote tan abierto que deja los hombros al descubierto y solo acompañados de unos finos tirantes.  

¿Precio? El coste de este diseño es de menos de 60 euros, ahora en época de rebajas. 

Nuestro consejo: Una fina diadema en tonos dorados será ideal para acompañar este vestido naif. 

0644800004 escote atrevido

Modelo 2U105

Aire Barcelona nos trae este estupendo vestido donde las miradas se van al escote de su impresionante espalda. 

¿Qué nos gusta? Ese vestido largo en crepe donde lo más llamativo es la espalda en capa y pedrería en los hombros. ¡Más elegante imposible!

¿Precio? No pierdas el tiempo y pida cita para probarte este modelo. ¡Una verdadera princesa!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos de unos discretos y finos complementos en tono hielo; también para la cartera de mano. 

2U105 escote atrevido

Modelo Cruzado

Otro diseño para una boda y que lo firma otra de las casas de ropa con precios ajustados a todos los bolsillos; Mango. En este caso se trata de un modelo muy sencillo pero que, con los complementos adecuados, puede ser una maravillosa opción de look de invitada. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese escote en pico delantero; pero sobre todo esa espalda toda al aire y solo con unos finos y delicados tirantes cruzándola.  

¿Precio? El coste es de 39,99 euros. 

Nuestro consejo: Creemos que lun gran collar de piedras de colores fuertes tipo aguamarina y dorado quedarían sensacional con este fino vestido. 

Cruzado escote atrevido

 Modelo 1180258

Cerramos la selección de modelos de Vertize Gala, con este juvenil y bonito vestido corto con colores de lo más veraniegos y un original y sensual escote delantero. 

¿Qué nos gusta? Un sugerente escote de pasamaneria para este vestido rematado en una colorida falda al vuelo. 

¿Precio? Consulta sin compromiso el coste de este precioso vestido corto. 

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con unas altas sandalias en los mismos tonos que el cuerpo del diseño, similar a las de la foto. 

1180258 escote atrevido

 

 Modelo Kimono

Cerramos este post con un modelo que podéis encontrar de forma online en la tienda multimarca ASOS y que, de todos los mostrados y junto con el primero, es el que tiene un escote de infarto. 

¿Qué nos gusta? Diseño midi escotado y que nos recuerda a un kimono. Además cuenta con una amplia abertura lateral y unas originales mangas largas abiertas y con botones. El color vainilla es todo un acierto. 

¿Precio? Si te ha gustado esta elección, puede ser tuya por menos de 40 euros. ¡No te podrás quejar!

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría genial unos complementos también con ese toque sexy y sugerente. Unos pendientes de plata con caída a lo largo del cuello y unas altas sandalias plateadas de fino tacón. 

kimono escote atrevido

 

Última actualización: el 23/07/2018 a las 10:49

Quizás te puede interesar: