Iniciar sesión


10 vestidos de fiesta para otoño

Miércoles, 18 Julio 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Seguimos en Agosto, pero ya es hora de ir pensando los nuevos modelos que inundan las tiendas de cara a la nueva temporada. Si tienes una boda en otoño, ahora es el momento de echar un vistazo a ese look que te pondrás para esa maravillosa boda al atardecer con las hojas cayendo del árbol. ¡Sigue leyendo y descubre nuestra selección de diseños otoñales!

(Foto de portada ModayLook)

Modelo Flecos

Hace un mes vimos este precioso vestido a Marta Ortega, la heredera del imperio Zara, en color blanco y creemos que este en color plomo será una de las sensaciones de la temporada. El modelo que ella llevaba se agotó en apenas unos días e imaginamos que este seguirá el mismo recorrido. 

¿Qué nos gusta? Esos flecos divertidos que inundan todo el vestido y ese cuello halter con la espalda al aire. El color azul plomo es ideal para esa bodas de tarde-noche del último trimestre del año. 

¿Precio? Por 79,95 euros puedes hacerte con este impresionante vestido con todos los atributos para ser una oda a la feminidad.

Nuestro consejo: Como en otoño ya hace algo de frío, lo mejor para este look es acompañarlo de una levita o americana de color negro o tono vino, a juego con los complementos. 

Flecos fiesta otoño

Modelo Plisado

Massimo Duti nos trae este femenino y elegante diseño plisado en tonos negro y blanco, tan de tendencia este temporada. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta su corte evasé, su escote cerrado, sus tres botones en el hombro y esa manga francesa que le da un aspecto de elegancia. 

¿Precio? Por menos de 90 euros puedes hacerte con este precioso vestido para tu boda otoñal. 

Nuestro consejo: Puedes acompañar este vestido de un cintúron negro o bien color burdeos. Unos pendientes rotundos y grandes, del mismo tono que el cinturón, quedarán maravillosos. 

Plisado vestido otoño

Modelo 307188

Bello, maravilloso y de una auténtica fiesta nocturna. Vertize Gala nos trae este diseño joya con los colores del otoño. 

¿Qué nos gusta? Ese talle sirena hasta las rodillas, cuando se abre el vestido. Un diseño en color vino fantástico, con un cuerpo de enaje dorado y pedrería sensacional. Un 10 para el original escote. 

¿Precio? Si quieres deslumbrar con este vestido, ya sabes dónde encontrarlo y te informarán de su precio. 

Nuestro consejo: Decántate por complementos en oro y te llevarás todas las miradas, salvo las de novio. 

307188 fiesta otoño

Modelo Sybyl

Originalidad y elegancia son las dos palabras que mejor definen este estupendo diseño que podemos encontrar de forma online en Apparentia. 

¿Qué nos gusta? Esa combinación de esmoquin corto acabado en originales y divertidos flecos. El color camel, sin duda, es muy de la época de la que estamos hablando en el post. 

¿Precio? Por menos de 240 euros podrás tenerlo ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Unos altos salones de punta y tacón fino en negro serán esenciales para completar este look. Una gran cartera de mano también en negro te ayudará a dar un aire de lo más sofisticado al diseño. Ah, y unos buenos labios rojos. 

Sybyl fiesta otoño

 

Modelo 1180096

Un modelo algo más cerrado por si el día se levanta con frío. Una opción que hemos encontrado en Vertize Gala. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta ese escote barco doblado y el encaje del cuerpo, mangas incluidas. La falda de rayas marineras es siempre un maravilloso acierto para ir de invitada. 

¿Precio? Si te has quedado enamorada como nosotros de este diseño tan especial, puede ser tuyo si te acercas a algunas de las tiendas de la firma en la Comunidad de Madrid.

Nuestro consejo: Puedes acompañar el peinado con un pequeño adorno o tocado en los mismos tonos azules del vestido y con una pequeña pluma en rosa pastel.

1180096 fiesta otoño

Modelo Kansas

Cherubina, una de las marcas fetiche para esas jóvenes invitadas que están a la ultima en tendencias de moda. Un bonito y cuidado diseño es el que os presentamos para los enlaces de finales de año. 

¿Qué nos gusta? Ese color tierra o teja sin duda acompaña a un look de lo más otoñal. Nos encanta ese patrón midi, ajustado al cuerpo y recto. Nos enamora, además, ese frunce en los hombros, uno de los cuales se corona con un maravilloso lazo. 

¿Precio? Por 227 euros puedes hacerte con este modelo con el que estarás de manual para esa boda de tu mejor amiga.

Nuestro consejo: Si te atreves, ponte un turbante de terciopelo en tonos oscuros para acompañarlo. 

kansas fiesta otoño

Modelo PR18LOV53

La tendencia de mono para bodas no solo se deja para los enlaces en los meses estivales. Este tipo de diseño son muy agradecidos en cualquier época del año. Este en concreto que hemos seleccionado es de Wild Pony

¿Qué nos gusta? Un juvenil mono en manga corta y de color rojo anaranjado, con manga tres cuartos y un favorecedor drapeado entallado en la cintura. 

¿Precio? No pierdas el tiempo y hazte ya, de forma online, con este modelo por apenas 63 euros. ¡Lúcelo en tu próximo evento!

Nuestro consejo: En nuestro caso le acompañaríamos por una estola de piel sintética en tonos marrones o burdeos; así como unas sandalias de plataforma y ante y del mismo tono que la estola. 

PR18LOV53 fiesta otoño

Modelo Estrellas

El tejido terciopelo siempre queda genial para los diseños de invitadas en bodas de otoño o de invierno. Este precioso vestido cruzado de Uterque es un buen ejemplo de ello. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese estampado de estrellas en un azul marino rotundo; así como como esas mangas abiertas y amplias. 

¿Precio? Por solo 59,95 euros puedes tenerlo ya de cara a la nueva temporada de bodas de otoño. 

Nuestro consejo: La joyería en oro nos parece que encaja a la perfección con este vestido. Para vestir tus pies, unas sandalias de ante o terciopelo en tono negro. 

estrellas fiesta otoño

 Modelo Decano

Muy bonito, y diferente en su estampado, este diseño de Victoria. 

¿Qué nos gusta? Un vestido bicolor con una original y preciosa aplicación de cristal que realiza un corte diagonal por la cintura. El escote a la caja y la manga francesa le da ese aire de sobriedad maravilloso. 

¿Precio? El coste de este vestido es de 390 euros ¿Te atreves a lucirlo? ¡Estarás preciosa!

Nuestro consejo: Estarás divina si acompañas al vestido con un recogido tirante hacia atrás, no demasiado arreglado, y unos altos salones de tacón fino y mucho centrímetro...en negro. 

DECANO5

 

 Modelo 707-708

Un vestido corto es una fantástica idea para un conjunto de invitada; y este modelo que nos presenta Vertize Gala cumple con todos los patrones de una boda para después del verano.  

¿Qué nos gusta? Ese tejido estampado en tonos florales con un fondo en tono nude. Nos gusta la posibilidad de acompañar el look con una chaqueta del mismo color que el mismo del llamativo cinturón. 

¿Precio? Pregunta en sus tiendas su precio y anímate a probártelo. 

Nuestro consejo: Desde TodoBodas creemos que a este diseño le vendría bien un peinado suelto sin ningún tipo de adorno o tocado; el vestido es muy colorido como para meterle más elementos. 

707 708 fiesta otoño

Visto 692 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Julio 2018 10:50