10 trajes de arras para niños | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
10 trajes de arras para niños

10 trajes de arras para niños

Los niños y niñas que lleva las arras en una boda también son protagonistas, a su manera, de este gran día. La moda de los más pequeños sigue las últimas tendencias a la hora de vestirles de ceremonia. ¡Te presentamos estas 10 firmas de moda para que ellos también vayan la mar de guapos en un día tan especial e importante!

(Foto de portada http://casildasecasa.vogue.es/)

Modelo Paola

La firma El taller de la abuela nos trae este precioso y diferente traje de ceremonia para niña de las arras. Un conjunto delicado y naif y alejado de los estilos más clásicos para niñas en bodas. 

¿Qué nos gusta? Nos encanta ese corte bajo en el pecho tan favorecedor con un escote en pico en la espalda y rematado por un personal y precioso lazo en tonos aguamarina; que forma parte del clásico fajin. Un color usado también en una de las capas de la falda, además del tul. 

¿Su precio? Por 75 euros, las niñas de tu boda irán preciosas y a la última. 

¿Nuestro consejo? Acompaña el look con una diadema de flores del mismo tono que el fajín y unas manoletinas en ante y en color nude. 

paola traje arras

Modelo 1

No solo nos vamos a fijar en los vestidos para niñas. También los niños de las arras pueden maravillosamente vestidos sin tener que recurrir a trajes de raso o brillos como si fuera antiguos príncipes. Y la firma Teresa y Leticia. 

¿Qué nos gusta? Una preciosa camisa con cuello mao y en blanco y azul bebé maravilloso. Si ese día hace calor, qué mejor que el lino como la tela esencial para esa camisa y ese pantalón. 

¿Su precio? Si optas por este conjunto, pregunta en la tienda el precio o bien puedes combinar diferentes pantalones y camisas. 

¿Nuestro consejo? Unas preciosas menorquinas blancas serán ideales para acompañar el look de este pequeño caballero. 

1 niños arras

Modelo catalina

Labubé es la artífice de este precioso y original diseño de niña para llevar en bodas. Un diseño romántico y con mucha personalidad, como la citada marca.  

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido de lino blanco con puntillas. Cenefas de encaje en el pecho y mangas con bordados y ondas. Una maravilla, además, con ese cinturón rosa empolvado. 

¿Su precio? Por 115 euros puedes hacerte con este diseño tan cuidado y especial. 

¿Nuestro consejo? Dale un look con una diadema de flores silvestres en tonos verdes y unas merceditas del mismo tono que el fajín. 

catalina arras niñas

Modelo 9112

Teté y Martina es otra de las marcas de moda infantil que nos tiene enamorados. De su catálogo hemos seleccionado este precioso vestido de ceremonia, que queda ideal. 

¿Qué nos gusta? Es un diseño de lo más original con esos flecos en la cintura, de talle alto y lino en el cuerpo y preciosa falda de plumeti en tono morado/malva. 

¿Su precio? Si te gusta este modelo para las niñas de tu boda, puede ser tuyo por 135 euros. 

¿Nuestro consejo? Los mejores complementos para este vestido de arras son unos zapatitos a modo de merceditas en tonos plateados o grises. Una diadema plateada y con un motivo de un pájaro le quedará genial para el pelo. 

241 niños arras

 Modelo Smoking Bombacho

Con este conjunto de Marta Ussía, los niños estarán de lo más guapos, además de divertidos y simpáticos.

¿Qué nos gusta? Camisa preciosa con doble hilera de botones y que puedes escoger en varios tonos o estampados. Además, un original y favorecedor pantalón bombacho en color oscuro para contrastar. 

¿Su precio? Desde 23 euros, según combinaciones o modelos escogidos. 

¿Nuestro consejo? Los zapatos, en color nude o bien del color del pantalón.

smoking bombacho

 

Modelo Fajin verde

Un sueño hecho lino para este vestido de Petritas. 

¿Qué nos gusta? Nos gusta esa combinación del color del fajín, tan natural en ese verde, con ese lino blanco inmaculado del vestido, con mangas con volantes. 

¿Su precio? Un precio insuperable, apenas 36 euros. 

¿Nuestro consejo? Un semirecogido con un prendedor en tonos arena quedará ideal para una niña que vaya a una boda llevando las arras. 

fajin verde

 Modelo Nude

Casilda y Jimena es una firma que no falla en moda infantil de ceremonia y que siempre sale en los blogs y revistas de modas y bodas más prestigiosas. 

¿Qué nos gusta? Hemos elegido un modelo diferente para una niña que lleve las arras, ya que no es de un clásico blanco. Sin embargo, nos parece que ese color rosa palo y ese patrón con manga corta y corte debajo del pecho es precioso; nos enamora. 

¿Su precio? Aprovecha las rebajas y hazte con él por menos 70 euros. 

¿Nuestro consejo? Unos zapatitos de charol en azul marino quedarán genial con este look tan bonito y delicado.

img 2623 0

 

 Modelo Tabasco

Las Tres Ocas nos trae este original vestido de ceremonia para niña con un color de lo más favorecedor. 

¿Qué nos gusta? Vestido con cuello cuadrado  y adornado con sendos bordados a ambos lados del pecho, una preciosidad. El remate de la espalda en un gran lazo y ese color llamativo, le dan un aire de 10. 

¿Su precio? Por 112,80 euros, tu niña vestirá preciosa con este vistoso vestido. 

¿Nuestro consejo? Una media melena con una coleta de lado o un moño bailarina y la niña estará guapísima. 

tabasco

 Modelo Look 01

La conocida casa Nícoli nos trae este diseño que destaca por ser largo hasta las pies. Una pequeña novia de lo más encantadora. 

¿Qué nos gusta? Un delicado vestido en tul, manga larga y floja y finos bordados que salpican todo el conjunto. 

¿Su precio? Si te ha gustado, su coste es de 50 euros. 

¿Nuestro consejo? Para los pies, unas manoletinas de ante de cualquier color que sea vistoso y llamativo y estará de ensueño. 

look01

 Modelo 100623

La conocida marca Nanos nos trae un diseño rompedor, ya que no se trata del clásico vestido sino de un conjunto de blusa y falda estampada. 

¿Qué nos gusta? Nos ha enamorado esa blusa plumeti en color crudo y combinada con esa mini falda con estampado floral y con un precioso lazo de raso en rosa adornando la cadera. 

¿Su precio? La blusa vale casi 42 euros y la falda 89,90 euros. 

¿Nuestro consejo? Acompaña a este vestido con unos zapatos en charol rosa para armonizar todo el conjunto. 

plumeti

Última actualización: el 23/07/2018 a las 10:51

Quizás te puede interesar: