Iniciar sesión


Madrinas con estilo: diseños espectaculares

Jueves, 11 Octubre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Con permiso de la novia, la madre del novio o la que haga las veces de madrina se lleva también muchas de las miradas, y los piropos, gracias a su elegante atuendo. Y es que una madre debe ir guapa, elegante, acorde con su edad, sus medidas, el tipo de boda...pero nunca haciendo sombra a la novia que es la gran protagonista. En este post os traemos cinco diseños maravillosos Made in Spain para esas futuras madrinas. 

Si atendemos al protocolo en nuestro país, lo normal es que la madrina vaya con traje largo, sea cual sea la hora de la ceremonia. Además, si el enlace es más clásico (en el caso de bodas religiosas), debería ir con mantilla si es boda de mañana y tocado si es de tarde. 

Vertize Gala

Nuestros queridos amigos nos traen este maravilloso diseño con un color que no deja indiferente y que resulta la mar de favorecedor y bonito. Un vestido largo de gasa, con cuerpo de gasa, manga francesa y una falda de vuelo. Si quieres ser una madrina de impresión, puedes hacerte con este vestido por 229 euros. ¡Una maravilla de precio! Si nos dejas aconsejarte los complementos, opta por una cartera alargada y rígida en color gris, una pulsera de diamantes y unos pendientes en la misma línea que el brazalete. 

 vertize madrinas boda

Carla Ruiz

La diseñadora nos trae este elegante y soberbio vestido largo que nos recuerda a uno impresionate que lució la model Nieves Álvarez en unos premios. Pura elegancia es lo que respira este diseño con un cuerpo negro combinado con una falda en tono hielo y un sutil y delicado cinturón dorado. El detalle de este vestido, sin duda, esa flor roja maravillosa sobre el pecho y cercano a uno de los hombros. Para que este look sea de 11, de 10 ya solo es el vestido, opta por complementos en color negro que no resten presencia y protagonismo a esta obra de arte de Carla Ruiz. 

carla ruiz madrinas bodas

Conchita Saiz

Una de las grandes en cuanto a madrinas se refiere. Y para esta selección hemos escogido un precioso vestido en seda gris. Una maravilla de diseño largo hasta los pies, con manga por el codo y un precioso drapeado que se recoge en un broche joya en la cintura. Más no se puede añadir a este vestido. Con solo verlo, surge la admiración por un trabajo de diseño impecable. Para los complementos y si eres una madrina que le gusta arriesgar, opta por unos pendientes voluminosos en tonos verdes aguamarina o morado; y lo mismo para un anillo más grande de lo habitual. Pide cita en su atelier para probártelo. 

conchita madrinas boda

Victoria

Nuestra querida firma Victoria no solo se encarga de diseñar vestidos de novia sublimes y con mucha personalidad, sino que sus trajes de madrina son que quitan el 'sentio'. Con esos aires del sur que impregnan sus trajes, no podíamos menos que escoger un traje de un color rojo intenso y maravilloso. Un vestido largo que puede parecer sencillo pero que esconde toda la elegancia y saber estar que una madrina de boda debe tener ese día tan especial para el novio. Un diseño en crepe velado en gasa con un corte en la cintura con un fajín drapeado. Además, las pinceladas de buen gusto se notan en la sobrefalda, las mangas de gasa y esas personales hombreras. Puede ser tuyo por 790 euros. 

victoria madrinas bodas

Franc Sarabia

Para cerrar esta cuidada selección, este aclamado diseñador tenía que estar con sus estupendos trajes de fiesta. Y en este caso con un precioso traje de madrina en corto. Y es que, como hemos dicho anteriormente, no es obligatorio que la madre del novio tenga que ir de largo. Se trata de un patrón con aires vintage, tan de moda, realizado en crepe rosa con falda de tul y bordado floral todo hecho a mano. ¡Maravilla! Pero, sin embargo, lo más llamativo y original es esa semicapa en la misma tela y con hombreras bordadas que le da un toque de elegancia. 

franc

Visto 1275 veces Modificado por última vez en Martes, 29 Enero 2019 12:04