Iniciar sesión


Invitadas de largo

Jueves, 08 Noviembre 2018
Valora este artículo
(0 votos)

Cuando se trata de una boda de tarde o de noche, quizá lo más acertado es que las invitadas vayan de largo. Preciosos trajes hasta el suelo, que estilizan, gracias a unos maravillosos tacones, y dan la opción para ser princesas o actrices de alfombra roja por un día. 

Muchas invitadas que no sean demasiado altas pueden pensar que el vestido largo no es para ellas, sin embargo siempre encontrarás ese diseño que se adapte a tu cuerpo y tu morfología. Eso sí, recuerda que llevas un vestido largo y que está absolutamente prohibido llevar como colores el blanco, beige o arena. No queremos robarle el protagonismo a la novia. Y obvio, nada de zapatos planos por muy alta que seas, salvo excepciones muy llamativas. Lo mejor es optar por zapatos o sandalias joya planas (si la boda es informal y la altura de la invitada es demasiado excesiva) o preciosos salones tan de tendencia últimamente y que llevan algo de tacón.

Si quieres ser la invitada perfecta para tu boda de tarde-noche no te pierdas esta estupenda selección de vestidos de fiesta largos que hemos preparado para tí. ¡Coge ideas! 

0c21b96965f481f5cd92bd8f09c11f58

 

1c2ba550cbe394adf5fe33cfccd58ce6

 

vestidos invitadas largos

vestidos invitadas largos

vestidos invitadas largos

vestidos invitadas largos

vestidos invitadas largos

vestidos invitadas largos

 

Visto 352 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 08:54