La hermana de la novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La hermana de la novia

La hermana de la novia

En una boda, con permiso de la novia, los looks del resto de invitadas de la familia también adquieren protagonismo. En este caso nos fijamos en el look de la hermana de la novia. En este sentido debe primar una elección de un look elegante, con presencia, con estilo y favorecedor. Y aunque la hermana de la novia esté bellísima e impecable, como es obligado nunca puede hacer sombra a la verdadera protagonista de ese día.

Nuestra amiga, confidente, media mitad y esa persona que nos conoce tanto... con permiso de nuestra madre o el novio. Los momentos más felices, y los no tanto, los has compartido con ella y el día de tu boda es un día muy especial para ambas. 

Así, en lo queal look se refiere, la hermana de la novia debe estar en todo momento pendiente de ella, ayudarle con el vestido y el velo o procurar que no le falte de nada. Además, es esencial para velar porque todo salga según lo imprevisto y que los posibles fallos no alteren a los recién casados. Por ello, lo mejor es que opte por un diseño que le favorezca: especial pero sin abusar de original o que llame la atención; evita los escotes demasiado pronunciados o zapatos con los que no sepas andar, debes ir cómoda para ayudar a la novia. Y olvídate de ir en combinación monocromática con tu madre o con la corbata del novio. Cada uno su estilo. 

hermana novia estilo

hermana novia estilo

hermana novia estilo

hermana novia estilo

hermana novia estilo

hermana novia estilo

hermana novia estuilo

hermana novia estilo

hermana estilo novia

Última actualización: el 24/03/2020 a las 17:38

Quizás te puede interesar: