Turbantes, complemento cool para la invitada perfecta | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Turbantes, complemento cool para la invitada perfecta

Turbantes, complemento cool para la invitada perfecta

El turbante ha venido con fuerza para quedarse, sobre todo en las bodas que tenemos ahora en pleno otoño y las que vendrán en invierno. Una alternativa al más clásico tocado y que nos confiere todo un look con mucho glamour y sofisticación.

La comodidad no está reñida con la elegancia y el estilo. Por eso, cada vez más invitadas confían en preciosos turbantes para dar el toque definitivo a ese look que la convierta en la invitada perfecta de este tipo de eventos. La imaginación es inmensa cuando se trata de colores, estampados, piezas joya, redecilla, plumas, flores... para dar vida a un complemento hecho en seda, terciopelo...etc. Incluso para los meses de verano triunfan los más coloridos o que nos transportan al continente africano. Firmas como Cherubina o La Más Mona ofrecen alguns diseños maravillosos. 

invitada turbante

invitada turbante

invitada turbante

invitada turbante

A la hora de llevar turbante, no te preocupes por la época del año o la hora a la que sea la ceremonia. Son complementos que puedes lucir tanto de día como de noche. Pero lo que sí es cierto es que lo mejor es que se tenga el tocado puesto en todo momento; no procede quitárselo para la comida o para disfrutar del baile. No se trata de un sombrero o pamela que nos protege del sol, y que según protocolo tampoco nos podemos quitar, sino de un complemento que va incorporado a nuestro peinado de ese día. En este caso, lo mejor es optar por una melena suelta que dé un aire más alegre y desenfadado, o incluso se pueden lucir con un recogido que no sea demasiado armado.

invitada turbante


 

invitada turbante

invitada turbante

invitada turbante

 

 

Última actualización: el 26/11/2018 a las 09:07

Quizás te puede interesar: