

Pamelas y sombreros para invitadas con estilo
¿Quieres dar un toque diferente a tu look de boda? Sin duda, serás una de las invitadas más estilosas del enlace si adornas tu cabeza con una pamela o sombrero. Pero cuidado, te damos algunos consejos de protocolo para elegir la pieza que mejor se adapta a ti y al tipo de boda al que has sido invitada.
Este accesorio es realmente maravilloso para usar en bodas de mañana o de tarde, por lo tanto desaconsejamos su uso si la boda a la que asistirás se celebra bien entrada la noche.
Los tejidos más naturales y desenfadados los dejaremos para la mañana, mientras que elementos más elegantes como piedras, plumas, sedas...son más adecuados para media tarde y siempre sin que sean demasiado ostentosos o aparatosos, que nos vayan a molestar. Y es que, si queremos ser muy escrupulosas con el protocolo, no deberíamos quitarnos la pamela o el sombrero bajo ningún precepto. Aunque, como dudemos que vayas a una boda real, igual en algún momento del baile se puede quitar para desmelenarnos un poco ante amigos y familiares.
Además de la hora, no debemos descuidarnos del tiempo que hará ese día; ya que si se ha levantado mucho viento o amenza tormenta, lo mejor es usar un sombrero con el ala más corta como es lógico.
En cuanto a estilismos, debemos elegir aquella pamela o sombrero que unifique la conjugación de nuestra altura, estilo y look de ese día. Y sobre todo, una máxima es estar cómodas a la par que elegantes; si no, no sirve de nada llevar una pamela o sombrero a una boda.
Quizás te puede interesar:


Consejos para lucir un cabello radiante: peinados con trenzas para bodas

Look de invitada de boda, ¿cómo elegir el ideal?

¿Despedida de soltera este verano? ¡Descubre las mejores marcas de bikinis para esta temporada!

La guía definitiva de sandalias para bodas
