Iniciar sesión


¿Cómo cuidar la piel de cara a los primeros rayos de sol?

Miércoles, 13 Mayo 2020
Valora este artículo
(0 votos)

El sol es el causante de dos terceras partes del envejecimiento de la piel (manchas y arrugas) y ninguna rutina antienvejecimiento tiene sentido sin una buena fotoprotección. Por eso desde Olay confían en la loción reparadora con SPF30 de ProX By Olay. Un producto imprescindible para incorporar en la rutina facial para conseguir una buena hidratación y estar siempre protegida ante el sol. También para estar perfecta el día de la boda de tu hija o si eres la madrina de este enlace.

La línea dermo-cosmética Olay ProX Anti-Edad es lo último en farmacia para combatir las arrugas y ha sido diseñada por dermatólogos internacionales para hacer frente a las causas que originan el envejecimiento: daño solar, regeneración celular lenta y deshidratación. Un producto que consigue reducir hasta 10 años de arrugas en 4 semanas gracias a su combinación única de ingredientes. “Entre sus componentes anti-edad incluye una combinación de retinoides con péptidos y niacinamida que en conjunto optimizan los resultados que ya conocemos del ácido retinoico en monoterapia. Esta comparación ha sido confirmada mediante estudios científicos publicados en revistas científicas de alto nivel”, afirma la Dra. Lorea Bagazgoitia, dermatóloga del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Pro X By Olay Anti Edad 1

“Los retinoides son los activos antiarrugas con más evidencia científica actualmente. Los Pal-KTTTKS han demostrado estimular la producción de colágeno, componente estructural del a piel que disminuye con la edad. Este efecto se acompaña de una baja incidencia de irritación y rojez en la piel”, puntualiza esta experta en la salud cutánea.  

Además, la niacinamida facilita a las células el “combustible” que precisan para mantener, restaurar y proteger la barrera natural de la piel y mejorar su apariencia. Por ello, es clave tratar la piel con productos avanzados como Olay ProX Anti-Edad que contengan en su formulación factor de protección solar, así como activos que preserven la barrera natural de la piel para su hidratación, vitaminas que activen la producción de colágeno y queratina e ingredientes que aceleren el rendimiento celular para una piel más joven.

Por todo ello, además de practicar unos buenos hábitos de belleza, es esencial mantener unas rutinas y optar por productos que se adapten a las necesidades de las diferentes zonas del rostro. Por ello, recomendamos combinar los productos dermocosméticos Anti-Edad de ProX By Olay para cuidar de la piel. Sobre todo en aquellas pieles más maduras y que, por ejemplo, quieran estar radiantes en eventos tan destacables como una boda. 

Visto 101 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 07:22