Como elegir el vestido de madrina para boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Como elegir el vestido de madrina para boda

Como elegir el vestido de madrina para boda

La madrina de una boda juega un papel muy importante y debe estar bien representada. En el caso de que seas madrina para una boda, tienes que saber cuál es la última tendencia para elegir el vestido de madrina para boda 2020.

Para este evento tan especial necesitas un vestido elegante y que atraiga todas las miradas. La madrina no es la protagonista de la ceremonia, pero si debes lucir de acorde a la ocasión, pues juegas un papel muy importante en este acto.

Vestidos cortos

8f42533f16ca50a40295eceee7901ab8

Hay madrinas de boda que optan por asistir cómodas y eligen un vestido corto. Este vestido corto de encajes con efecto tatuado es muy elegante. Existe una gran variedad de vestidos cortos con estampados y con colores de temporada que te harán lucir perfecta.

b5212396afbd28a9c99a1d847842cefd

Pronovias

Acompañar al novio al altar es una tarea muy importante que puede ocasionar nervios y emociones indescriptibles y sentirte a gusto y segura con la prenda de vestir que elijas es primordial.

Vestidos largos

18198eb3d3d31aaf09b2c69c5f651e6a

Pronovias

Desfilar hacia el altar, escuchar la marcha nupcial y ver las caras de tus seres queridos será una experiencia memorable, por tal motivo debes hacerlo luciendo despampanante con un vestido que ayude a resaltar tu figura. Los vestidos de madrina largos son más elegantes que los cortos, debido a que destacan la feminidad de la mujer.

4febaf489d9d07b36d49c5e85de9d69c

Pronovias

Según el protocolo de bodas los vestidos de fiesta largos no son apropiados para las bodas de día, pero si eres madrina puedes ir con un vestido largo.

Debes cuidar los escotes y las transparencias para este evento, así como los brillos y las lentejuelas.

Vestidos con estampados de flores

madrinas tendncias 1a a

Aire Barcelona

Dependiendo de los colores de la boda y el tema puedes optar por un vestido con flores estampadas.

5683cee6d4008dc89a050feed83cb6f7

¨Pronovias

Los vestidos con flores son una opción atrevida, pero muy original, debido a que la mayoría de las personas eligen los vestidos lisos. Siempre tomando en cuenta no elegir colores brillantes o muy llamativos.

Vestidos con cola

Cecilia Garcia

Cecilia García

Caminar hacia el altar de la mano de tu hijo con un vestido con cola te hará sentir súper elegante y sin lugar a dudas destacarás. Está opción estiliza la figura y te hará sentir como la protagonista de la ceremonia.

Vestidos de talla grande

madrina

Corte Inglés

Los vestidos de madrina talla grande son muy demandados y existe una gran variedad. Está temporada son tendencias los vestidos con encajes y colores claros.

La madrina ayuda en la organización de las nupcias, así que debes saber que los colores de temporada para este 2020 en las bodas son el rosa palo, agua marina, gris, coral y café.

Recuerda, la madrina es una invitada muy importante, pero nunca debe quitarle el protagonismo a la novia, así que elige tejidos que vayan acorde a tu personalidad, pero sin exageraciones y con los cuales te sientas cómoda.

Última actualización: el 06/11/2020 a las 09:43

Quizás te puede interesar: