Selección de vestidos para invitadas de boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Selección de vestidos para invitadas de boda

Selección de vestidos para invitadas de boda

Te han invitado para una boda y como siempre no sabes que vestido elegir. Como sabes este tipo de evento tiene unos protocolos para la vestimenta que debes seguir para elegir el vestido perfecto.

Aquí en TodoBoda te mostramos los vestidos ideales para asistir a una boda dependiendo el tipo de evento.

Boda de Día

Si te han invitado a una boda de día lo más recomendable es que utilices vestidos cortos, ya que las únicas autorizadas para usar vestidos largos son la madrina y las damas de honor.

Entonces para que luzcas de acorde a la ocasión el vestido de fiesta corto es una buena opción, y ten presente que en la boda de día debes omitir las lentejuelas, la pedrería y demás adornos llamativos, puedes optar por elegir joyas sencillas y un vestido elegante, pero sin brillo.

vestido corto 00 Apparen

Apparen

vestidos low cost con lazo a7298560 1280x1826

Los vestidos con detalles en los hombros ya sea una flor o un lazo están muy de moda. Para una boda puedes llevar manga larga, asimétrica o sin mangas existen múltiples opciones para elegir.

vestidos low cost con volante 9ef10551 1280x1826

Para una ceremonia de día lo recomendable es llevar un vestido por debajo de la rodilla o un poco más arriba. Sin embargo, tienes que cuidar que no sea demasiado corto para no salir de lo conveniente para ese tipo de eventos.

Las opciones para vestidos de boda de día son infinitas, debido a que este tipo de ceremonias son más frecuentes, pero de todos modos tienes que cuidar de no ir muy exagerada y con los complementos adecuados.

Boda de Noche

Los vestidos largos según el protocolo solo están permitidos para la madrina y la dama de honor. No obstante, los vestidos de fiesta largos son los protagonistas en las bodas que se efectúan en la noche.

afbf5112aa15b743247af92fec5a3bcc

 

pronovias 04

Pronovias

vestido largo 02

Estos vestidos con escote en V son excelentes para este tipo de evento y están muy de temporada. Si quieres ir con una cola para verte elegante es una gran opción o si prefieres ir sin manga también se ven fenomenales.

vestido mía rosa 01 510x680

Vuelve detalle en el hombro y los colores nude siempre serán una buena elección si no quieres llamar mucho la atención. También este vestido de color rosado esta fantástico y muy elegante.

vestido eloisa

 

¿Qué color elegir?

Es muy importante a la hora de elegir un vestido para asistir a una boda la elección del color. En las bodas nocturnas los colores más favorables son el rojo, tonos de azul y el verde. Como es de noche se supone que los invitados irán vestidos de gala y estos colores quedarán bien.

pro novias

Cabe destacar que para hacer una correcta elección de tu vestido debes tomar en cuenta tu tipo silueta y para la elección de los colores tu tono de piel.

pronovias

Escoge el vestido que este más acorde con el tipo de boda a la cual estés invitada, ya sea de día o de noche y de acuerdo a tu silueta de seguro lucirás estupenda. Esperamos que estos consejos te sirvan de guía para escoger el vestido de invitada de boda perfecto.

 

 

Última actualización: el 06/11/2020 a las 11:25

Quizás te puede interesar: