Cómo vestir a tu pequeño para una boda | Todoboda.com
< Volver al blog

Cómo vestir a tu pequeño para una boda

Cómo vestir a tu pequeño para una boda
¿Te han invitado a una boda y no sabes cómo vestir a tu pequeño? ¡No te preocupes! Hay muchos estilos en tendencia de los que te queremos hablar.

Y además, gracias a tiendas online como www.condor.es es posible hacerte con lo que necesites al mejor precio. Y, además, incluso puedes darle a la ocasión un toque más divertido combinando a papá con tu peque con calcetines para hombre online. ¿Se te ocurre algo más original?

Ideas para vestir a los niños para una boda

No solo son los novios los que deben tener un especial cuidado con su indumentaria. Los niños tienen un papel protagonista, ya sea que lleven los anillos, tienen pétalos o incluso si no tienen ningún trabajo que realizar. Son tan monos cuando están bien vestidos que todos querrán que salgan en sus fotos. ¿Cómo conseguir este efecto? ¡Con estas ideas!

Tonos lisos

Hay distintos estilos de boda, cuando decidas vestir a tus pequeños debes adaptar su indumentaria a la boda a la que asistan. No obstante, los tonos lisos que combinan con colores más alegres siempre serán un acierto. El blanco o el crema son fundamentales y básicos que no deben faltar en una boda. Por ejemplo, una falda voluminosa en un color más intenso para una niña con una camiseta en crema y una corona de flores en el pelo. Los niños, pueden ir con bermudas y una blusa tipo pintor con cuello mao.

Tirantes y pajarita

No hay duda de que vestir a un pequeño con unas bermudas, unos tirantes y una pajarita que combinen sigue siendo lo que deja a todos con la boca abierta. Incluso si es invierno, podrías agregar una americana, aunque esto dependerá de la edad del pequeño. Usa camisas con estampados o colores divertidos, pero sin perder la formalidad del evento.


Mono para niñas

Aunque al hablar de bodas y niñas pensamos en vestidos, lo cierto es que las tendencias de hoy son muy diferentes. Las pequeñas tienen cada vez más opciones para elegir, especialmente diseños de adultos que se han adaptado a ellas. Este es el caso del mono, que será una prenda ideal para tu pequeña. Escoge uno vaporoso y elegante y combínalo con un peinado bonito con un adorno floral. ¡Será la reina de la fiesta!

Trajes de chaqueta para ambos

Sí, el traje de chaqueta ya hace mucho que dejó de ser una prenda exclusiva masculina. Las niñas quedarán muy bien con pantalón y americana y una camisa por fuera desenfadada. Los chicos pueden llevar un traje completo o combinar un pantalón de pinzas con americana. ¡Todo es cuestión de probar ideas!

La moda de los niños y los protocolos en las bodas al respecto también tienen tendencias que seguir. Estamos seguros de que con estas ideas te complicarás mucho menos la cabeza a la hora de arreglar a tus hijos. Ponlas en práctica y verás cómo se convierten en protagonistas de la fiesta.


Última actualización: el 25/07/2022 a las 11:28

Quizás te puede interesar: