Novios modernos y con tirantes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Novios modernos y con tirantes

Novios modernos y con tirantes

Complementos para los más atrevidos

Así como cada día vemos novias con personalidad desenfadada y atrevidas, los novios no se quedan atrás en este camino. Al altar hemos disfrutado vestidos todos de blanco –sin hacerle competencia a la novia-  o con trajes que destacan por un toque de color, o luciendo modelos informales en una boda al aire libre… Ellos, también quieren ir más allá del estilo clásico, si bien tienen menos posibilidades a la hora de variar en el look. Pero, la personalización siempre será la clave.  

Para los novios modernos que se atreven a más, los tirantes poco a poco se han convertido en uno de los complementos de moda. Y, efectivamente, aportan al look un toque distinto, más natural y fresco. Como para comérselos a besos, según lo encontremos de frente. Además se ven muy divertidos.

Paolo Boccheese 

Los tirantes también son la excusa más glamorosa para aquellos que no desean llevar la chaqueta en ese gran día. Y otra de las ventajas es que se pueden deshacer del cinturón. Eso sí, en el caso de decidirse por esta opción tienen que sentirse cómodos, ya que los tirantes deben reflejar la personalidad y la actitud. Cero disfraces para el día de la boda…

En la actualidad, encontramos diferentes modelos de tirantes: diseñados en seda, a rayas, de colores o de un solo tono. De cara a las bodas de otoño o invierno, la alternativa ideal es la lana, con textura mucho más gruesa, pero que no sacrifica la elegancia. 

Protocolo

La clave también está es la creatividad. Hay novios que prefieren combinar los tirantes con una pajarita moderna, que también es un hit para los chicos más actuales, en su camino al altar. Otra opción, quizá, más fashion, es combinarlos con el look de la novia: bien sea para que haga juego con el ramo de flores,  los zapatos u otro complemento.  Asimismo, se pueden poner de acuerdo con los niños del cortejo nupcial o las damas de honor. Todos combinaditos, a la última.  

¿Te imaginas a tu novio vestido con tirantes?

 

Última actualización: el 24/01/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: