Tratamiento de belleza para el novio
El novio es el otro gran protagonista de la boda y debe lucir igualmente guapo, radiante y feliz. Aunque las novias por lo general son las que estamos más pendientes del tema de belleza, cada vez más los hombres se preocupan e interesan por los tratamientos de belleza.
a{tipico
Aunque le piel masculina suele ser mucho más resistente, en comparación a la de la mujer, también requieren de una rutina de belleza especial para expresar el “sí quiero”, más guapos que nunca, toda vez que segregan más grasa y es más gruesa. Y que los tiempos también han cambiado y ahora vemos cómo cuidan más su piel y van más allá de hidratársela tras el afeitado. Ahora son menos resistentes a usar cremas anti arrugas, a aplicarse una ampolla flash, depilarse, hacerse la pedicura y manicura, entre otros.
Una rutina imprescindible de cara a la preparación de la boda debe incluir la limpieza facial (en el día y en la noche) con un gel especial para la cara (no se recomienda usar la del cuerpo, porque tiende a resecar) o un jabón para el rostro. Recordemos que la cara es la que más sufre y está expuesta a los factores ambientales y la que está sometida a los efectos del afeitado.
Sxc.hu
Por lo menos con 15 días de anticipación a la boda, es aconsejable hacer una limpieza profunda (aunque es buena hacerla por lo menos una vez a la semana), que consiste en exfoliar la piel, y de esta manera, eliminar las células muertas, así como el exceso de grasa. La rutina de exfoliación evita que el vello de la barba se enquiste, y luzca descuidada y con poca vida. La idea es que la piel quede como nueva y se renueve todo el tejido cutáneo.
Sxc.hu
La rutina se puede hacer en casa, o si así lo prefieres ponerse en manos de los profesionales de los centros de belleza y estética que ofrecen diferentes tratamientos exfoliantes y micro exfoliantes.
La hidratación es otro aspecto fundamental, especialmente en los meses previos a la boda. Apuesta por las cremas o lociones hidratantes, más allá del afeitado, que contengan factor de protección solar. El gel que se usa después del afeitado es importante que además de aportar hidratación sea antiséptico, porque es frecuente que la piel pueda infectarse.
Y si ya estás sobre los 30, lo más recomendable es usar las lociones anti edad, para evitar las arrugas y procurar la elasticidad. La crema de contorno de ojos también es imprescindible para prevenir a tiempo los signos del envejecimiento. El objetivo: lucir saludable y con un aspecto lleno de luz y energía. Toda la belleza para ti y para el amor de tu vida.