Novios con pajarita | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novios con pajarita

Novios con pajarita

Un toque de originalidad y elegancia extrema

En la época de antaño, era muy común ver a los hombres con pajarita especialmente en los eventos aristocráticos o de la alta sociedad. No obstante, los novios de hoy cada día incorporan más las pajaritas a su look nupcial. Incluso, poco a poco se ha ido considerando como uno de los complementos masculinos que más se han puesto de moda.

Son ideales para los novios que les encanta la originalidad y se alejan de todo el clasicismo. En el caso de que decidas no llevar chaqueta, la pajarita se convierte en una aliada perfecta, especialmente si usas un traje de lana fría, en lugar del tradicional chaqué.

Tipos de pajarita

En el mundo nupcial, existen diversos tonos desde los clásicos hasta las de colores, que se han puesto tan in recientemente. 

Podemos mencionar tres tipos de pajarita: la clásica, que consiste en una cinta alargada de tela en la que el hombre hace el nudo. La de cinta, que tiene el nudo hecho y la de clip, que consiste en un lazo con dos pinzas que se encargan de presionar el cuello de la camisa.  

Elígela según:…

En el momento que estés seleccionandola, ten en cuenta el estilo de boda que deseas tener, para así decidir los colores y el material que lucirás.

 ¿La combinas con la novia?

Otra de las opciones muy frecuentes, es combinarla con los colores del ramo de novia, o bien con sus zapatos. Ese juego con el look de la novia dará un toque de complicidad. 

 

Última actualización: el 12/11/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: