Cuándo comprar el traje de novio | Todoboda.com
< Volver al blog

Cuándo comprar el traje de novio

 Cuándo comprar el traje de novio
Consejos para tomar la decisión

Una novia guapa necesita un novio guapo. Pero está claro que a la hora de elegir el vestido, la novia lleva la delantera. La razón: ellos, por lo general, no deciden su look nupcial   con tanta antelación. Suelen retrasarlos, e incluso, la decisión la pueden llegar a tomar a pocas semanas de la boda. 

Trajes Guzmán

De ahí que a los novios se les recomienda, al igual que la novia, escoger el traje que más de adapte a su personalidad y al estilo de boda a celebrar: clásica, vanguardista,  minimalista, vintage.

Protocolo

Si se deciden a lucir para ese día un traje a medida, lo primero que hay que hacer es elegir el sastre que lo confeccionará. En este sentido, es importante hablar con él para explicarle personalmente el tipo de traje que quiere, al tiempo de comentarle la fecha de la boda.

Victorio & Lucchino

También deberían organizar las citas para tomar las medidas, por eso, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga el sastre, debes buscarlo por lo menos con 5 meses de anticipación.

Devota & Lomba  

Las bodas en la playa, y al aire libre están de moda, al igual que las famosas ibicencas. En ese caso, debes centrar tu atención en las tiendas especializadas en este tipo de ropa para elegir, preferiblemente, con dos meses de antelación.

Para los que les cuesta mucho decidirse, las pasarelas nacionales e internacionales de moda nupcial, siempre son fuente de inspiración inagotable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 11/09/2012 a las 07:00

Quizás te puede interesar: