Pajarita para los novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Pajarita para los novios

Pajarita para los novios

Un clásico que vuelve a estar de moda

La pajarita es considerada como uno de los grandes clásicos de la elegancia masculina. Un complemento ideal para los novios, que además de sofisticación y distinción le otorga originalidad y sobriedad al traje para el día de la boda. Sin duda, un toque diferente y exclusivo para que el novio moderno brille como la novia.

Victorio & Lucchino

La historia nos relata que sus orígenes provienen de la costumbre de los mercenarios croatas del siglo XVII, quienes utilizaban un pañuelo alrededor del cuello para unir la apertura de sus camisas. Tiempo después la tradición fue adoptada por los franceses, quienes más tarde convirtieron la corbata en la famosa pajarita.  

 

Victorio & Lucchino

Es ideal para usarla como complemento al frac o un esmoquín, aunque también se puede llevar con un traje de chaqueta, de lana fría o de paño, pues se puede adoptar a todos los estilos. Hoy están muy de moda, las pajaritas de colores y de estampados, especialmente para los novios modernos y que se atreven a más.   

Lucen preciosas para bodas, tanto de noche como de tarde; toda vez que no hay un protocolo definido para ello. En el caso de que el novio decida no llevar chaqueta, la pajarita es un complemento aliado para imprimirle al look un aspecto diferente.

A la hora de elegirla, es importante considerar el estilo de a boda, los colores, así como el material. Muchos novios optan por combinarla con los zapatos o el ramo de la novia, para hacer un juego de colores perfecto, y también de conexiones con la media naranja.

 

 

 

Última actualización: el 06/08/2012 a las 13:00

Quizás te puede interesar: