Trajes Guzmán | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Trajes Guzmán

Trajes Guzmán

Elegancia y sofisticación masculina

El novio también quiere compartir las miradas en el día de la boda... Y lucir elegante, guapo y sofisticado para expresar el “sí quiero”. Bien sea en traje clásico, chaqué o de vanguardia total, el look respira personalidad. Por eso Trajes Guzmán quiere formar parte del día más importante en la vida de los novios.

No en vano, tiene una dilatada trayectoria en el alquiler y venta de prendas de etiqueta. Así, en su colección destaca el traje chaqué, smoking, media etiqueta, así como sus llamativos complementos, los que marcan tendencias: camisa, chalecos, corbatas, zapatos… Ya se han hecho famosos sus levitas y semilevitas para las ceremonias y sus trajes de fabricación propia.

 Y para sorprender a los novios en esta temporada, Trajes Guzmán ha incorporado en todas sus tiendas su nueva colección de ceremonia con novedades como la posibilidad de alquilar los chalecos cruzados en una amplia gama de colores. También le da la opción a los novios de alquilar el chaqué en color gris marengo con el pantalón a tono.

Desde su creación, la atención personalizada y la profesionalidad de su equipo humano, unido a la excelente calidad de los productos, caracterizados por adaptarse a las nuevas tendencias, han hecho de Trajes Guzmán una empresa líder de referencia en el sector del vestir masculino. 

Más información en:  http://www.trajesguzman.com/

 

 

 

Última actualización: el 20/06/2012 a las 11:00

Quizás te puede interesar: