Félix Ramiro se consolida como líder en moda novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Félix Ramiro se consolida como líder en moda novio

Félix Ramiro se consolida como líder en moda novio

La firma de sastrería y su colección de ceremonia triunfan en las 1001 Bodas

El domingo cerró sus puertas la décimo sexta edición de ‘Momad. 1001 Bodas’, la feria nupcial más importante del año, un punto de inflexión para el sector y en concreto para la firma de sastrería masculina Félix Ramiro Moda, cuyo gerente y diseñador Félix Ramiro ha calificado como “la muestra definitiva de la recuperación del sector”.

A sus 54 años y con tres décadas de profesión, el diseñador sigue emocionándose con el proceso de creación de una prenda, sobre todo cuando a bodas se refiere. Formar parte de uno de los momentos más felices en la vida de una persona, dice que es su mejor éxito.

 

Esta es la clave de su sólido crecimiento como marca, las puntadas de pasión e ilusión en cada prenda. Y así han podido comprobarlo las 2.500 parejas que han visitado el stand de la firma, una cifra disparada en los cuatro desfiles organizados durante el fin de semana para mostrar la nueva colección ceremonia 2015 de Félix Ramiro Moda para novios, padrinos e invitados, incluso para los más pequeños.

 

Sobre la pasarela, más de 30 trajes diseñados para convertir al hombre en protagonista de su gran día, elegante y seductor, marcando estilo y personalidad. Porque así es como describe el diseñador al novio actual, un hombre más implicado en el proceso y toma de decisiones de la boda, reivindicando su papel y su propio estilo, lo que permite muchos más matices en las nuevas propuestas para el novio, hasta ahora más convencionales.

A partir de esta premisa la firma Félix Ramiro Moda ha presentado “su colección definitiva”, según palabras del propio diseñador. Más creativo que nunca, pero fiel a los valores de la tradición y el saber hacer artesanal. Porque un buen clásico siempre es tendencia.

Su gran apuesta: chaqués en lanas puras e impecable patronaje y trajes que combinan acetatos, seda, rayones con tejidos de la más alta calidad. Para completarlos, chalecos cruzados o semicruzados que rompen con la sobriedad del gris o el negro gracias a un gran abanico de colores o, incluso, estampados en cuadros de inspiración british.

Y es que además de un producto de impecable tejido y confección, esta empresa tiene que claro que su futuro reside en saber adaptar el negocio al entorno. Los tiempos cambian y el perfil de novios también, lo que obliga a mantenerse en diálogo constante con su clientela. Por esta razón, esta colección ha supuesto un punto de inflexión, puesto que se abre a nuevos perfiles de novios, fieles seguidores de las tendencias de moda, con estilo propio y decididos. No se trata de vestir de novio, sino de sentirse seductor y seguro de si mismo.

Además, la firma es consciente de la importancia del universo digital, constantemente consultado por las parejas en busca de las últimas tendencias en boda. Por ello, además de una venta on-line que verá la luz próximamente, la firma cuenta con gran presencia en las redes sociales.
 

Última actualización: el 29/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: