Propuestas para novios hipster, bohemios o vintage de Altona Dock | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Propuestas para novios hipster, bohemios o vintage de Altona Dock

Propuestas para novios hipster, bohemios o vintage de Altona Dock

La marca española de moda para hombre presenta su nueva colección de otoño-invierno con creaciones de aire aventurero y libre

La firma española Altona Dock desfiló el pasado jueves dentro de las jornadas organizadas por MFShow mostrando su colección otoño – invierno 2014/15 en el céntrico Cuartel del Conde Duque de Madrid. Cálidas propuestas invernales inspiradas en los más aguerridos aventureros, en los viejos lobos de mar y en los primeros hombres que conquistaron grandes hitos como culminar las cumbres más altas o conquistar el Polo Norte.

Sus creaciones destacan por su variedad cromática y los diferentes estampados. Gran parte de la colección presenta colores otoñales como el verde alpino, granate, marino, chocolate y grises vigore, sin olvidarse de otros tonos más vivos como el rojo y blanco. Todas estas tonalidades se verán reflejadas en los diferentes estampados predominando los tan característicos cuadros tartán de la marca.

Desde TodoBoda os hemos seleccionado las propuestas más adecuadas para novios vintage, hipster o que buscan una boda con un estilo informal, casual, bohemio o hippie. Así, nos quedamos con los cuadros, los tonos marrones, café, beige y granates y el aire desenfadado de los looks que propone Altona Dock.

Y es que el espíritu de Altona Dock es aventurero y libre y refleja esta filosofía de vida en cada una de sus prendas para que sus clientes vistan fieles a lo que son y a cómo se sienten. ¿No es ideal para novios bohemios y que huyen de protocolos?

Última actualización: el 28/01/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: