Iniciar sesión


Novios con pajaritas de cerámica

Viernes, 08 Noviembre 2013
Valora este artículo
(0 votos)
Son el último grito en Italia en bodas y aportan un toque chic y moderno
 
No sólo en cuanto a decoración y organización se refiere, las bodas están cambiando. En innumerables ocasiones, ya vemos en las ceremonias a novias con vestidos cortos, novias dispuestas a calzarse unas converse o a lucir vestidos de colores huyendo del clásico blanco. ¿Pero cómo pueden ellos innovar y romper reglas?
 
 
Cor Sine Labe Doli
 
Uno de las últimas tendencias para novios, que lleva un par de temporadas arrasando, es usar el traje de novio con pajarita. Atrás quedaron las corbatas y los pañuelos a juego con brillantes chalecos. Pero para sorprender aún más, los novios pueden apuntarse al último grito en Italia: complementos de cerámica.
 
 
 
¡Toma nota! Si lo que quieres es ir a la ultima, imita a los caballeros italianos y atrévete a llevar gemelos, pañuelo y pajarita de cerámica.
 
 
Cor Sine Labe Doli
 
No deja de ser una forma de llevar un atuendo clásico pero con un toque chic y moderno que seguro causará sensación. Además serán un gran recuerdo y formará parte del ajuar y de tu fonde de armario, ¿Quién sabe? Quizá vuestros hijos en un futuro quieran llevarlo también.
 
 
Por: Élite Wedding Planners
 
Visto 484 veces