Los complementos imprescindibles del novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Los complementos imprescindibles del novio

Los complementos imprescindibles del novio

Joyas que aportan un toque al look

Tanto para la novia como para el novio, los complementos aportan un toque especial al look. Ellos, los chicos, tienen ciertos accesorios que son importantes, así que aquí te mostramos algunos de ellos para que te vuelvas a enamorar.

Fran Vaquero Bodas

A diferencia de nosotros que solemos escoger con detenimiento cada detalle de nuestro look nupcial, los novios son más prácticos, pero no por ello descuidan todo lo que acompaña a su traje para el gran día. Los complementos juegan un rol importante como parte del outfit, por eso hoy repasamos cuáles son los imprescindibles para lucir guapísimo y esté a gusto en el día de la boda.

Roberto Rivas

 El prendido o boutonniere. Debe ir a juego con el ramo de la novia preferiblemente y la corbata, para que entre todo exista una armonía, incluso con el resto de los complementos. Lo lleva el novio en la solapa y depende también del tipo de traje que use.  

La corbata. Es un complemento que marca la diferencia en el look del novio. Apuesta por el color y aprovecha para combinar la corbata con el ramo de la novia, o bien con los colores de la temática de la boda. Es todo un clásico.

Trajes Guzmán Madrid 

Los gemelos. Forman parte de una de las joyas más distintivas y personales del novio. Deben reflejar el estilo y su personalidad, pues además le da al look un toque de sofisticación. De diferentes formas, en oro y en plata suele ser uno de los regalos de pedida más comunes, o de la madre del novio o bien de la abuela o de un tía querida, como legado familiar y sentimental. Aunque ellos no tomen mucho en cuenta este aspecto, en comparación con la novia.  

Protocolo

Los zapatos. Son parte de los complementos que ofrecen armonía al vestuario. Se recomienda usarlo en colores oscuros, a menos que sea una boda en la playa informal, siempre dependiendo del tipo de traje de novio. Lo importante es que vaya cómodo.

 

Carolina Herrera

El cinturón. Dependiendo del estilo del traje y de la personalidad del novio, se puede llevar o no. Sí esa así, lo ideal es que combine con los zapatos. 

Javier Asenjo Fotógrafo

El reloj. Es una de las joyas masculinas por excelencia. De estilos diversos, por lo general hay una gran variedad de estilos que nunca pasan de moda. Escoge el reloj que más te guste con la ventaja que puedes usarlo luego en la cotidianidad. O decántate por el modelo que te ha regalado tu novia como regalo de pedida, una costumbre muy común entre las parejas. Y es que definitivamente ha llegado la hora del amor eterno.

Calvin Klein 

Última actualización: el 22/10/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: