El novio y la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
El novio y la boda

El novio y la boda

¿Alguien se ha detenido a pensar en el novio?

Muchas veces cuando sabemos que habrá una boda todos corremos a preguntar por la novia, ¿Qué usará?, ¿De qué color será el vestido?,¿Qué maquillaje llevará?, etc., pero nadie se detiene a pensar en el novio, y porque será esto, acaso no saben que es pieza clave y fundamental en la boda.

Camargos Elegance

Pues así es, el novio es el complemento de la novia si falta uno de ellos no existe tal compromiso, por eso hoy le dedicaremos unos consejos a ese ser tan importante de la boda.

Cosas que debe usar el novio el día de su boda:

  • El traje impecable, ya sea jacquet, frac, smoking o traje sastre, lo importante es que sea acorde al estilo del novio  en cuanto altura y contextura, así como el lugar y horario de la boda.

Duca D`este

  • Las medias, deben ser finas y en combinación con el traje.
  • Un par de zapatos si es posible nuevos que combinen perfectamente con el traje seleccionado.
  • La camisa, de preferencia blanca, trata de elegir una tela fresca y cómoda, recuerda que será un momento lleno de mucha adrenalina y tu comodidad es importante este día.

  • La corbata, existen diferentes tipos, como la corbata lisa, corbatín ó la corbata de falso liso, lo importante es que sea llamativa y elegante al mismo tiempo, recuerda que saldrá en todas las fotografías de la boda, es un detalle muy importante en el novio el día de su boda.
  • Las yuntas, son otro detalle que no puede faltar, estas son unos broches o prendedores que se colocan en las mangas de la camisa para dar un toque de elegancia.
  • El boutonnier, que es una pequeña flor que debe llevar el novio en combinación con el bouquet de la novia, un detallito muy especial, algunas veces también lo llevan los padres de ambos es algo chic para la ocasión.

  • El reloj, llamado también la joya del novio, es un reloj elegante totalmente acorde con la ocasión, últimamente se ha estilado que la novia le regala dicho reloj el mismo día de la boda como detalle especial.
  • El perfume, un hombre perfumado enamora a su dama, trata de usar el que más le guste a ella para que el amor brote por los poros una vez dado el sí.

Joel Pino

Tip: Si crees que los nervios te atacarán, procura tomar una pastilla para los nervios estomacales y así  poder evitar algún momento desagradable justo el día de tu boda.

Si sigues estos consejos estoy segura que pasarás la mayor de las pruebas, estar a la altura de la novia e impactar a los invitados.

Última actualización: el 19/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: