Trajes para novios talla grande | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Trajes para novios talla grande

Trajes para novios talla grande

Consejos para elegir el modelo acertado

Alto, bajito, gordo o delgado… No importa la estatura, el cuerpo o los rasgos del novio. Amamos con locura a nuestro futuro esposo tal y como es. Pero, para el día de la boda, también tiene que estar más guapo y ser admirado.

Gavilá Fotografía

Acertar con el traje de novio y los complementos es clave. Y si tiene un cuerpo corpulento o usa ropa talla grande, lo ideal es tomar en cuenta ciertos factores para lucir como nunca ese día y elegir el que mejor le sienta.

Fuentecapala

Una de las recomendaciones es usar un pantalón de tiro corto, el estilo más favorecedor. "Para que se le puedan ver las piernas más largas, se reduce el tiro del pantalón. Porque además los hombres tenemos tendencia a ponérnoslo por debajo de la barriga y la idea es estilizarlo y marcarle la cintura con una americana que coincida con él estómago”, aconseja el diseñador Roberto Rivas.

Roberto Rivas

La camisa, de cuello cerrado, para que vaya ajustado al centímetro cuadrado de la medida del cuello, es decir bien “pegadito”, pero que no le ahogue. En cuanto a la corbata, Rivas señala que cada novio tiene sus gustos. No obstante, entre las opciones destacan la corbanda o pañuelo (se puede jugar y hacer un nudo grande), así como el corbatón o plastrón, que vienen con el nudo hecho y lleva un broche en la parte de atrás para ajustar el cuello.

Hernanz y Maqueda

“En lo que se refiere al nudo de la corbata también varía. Una de las opciones puede ser el Windsor clásico o el doble, aunque también hay muchos novios de este estilo que prefieren el nudo americano, que es muy sencillo de hacer. Si es corpulento y alto, una chaqueta media levita le favorece con una americana un poco abierta y la parte de abajo tipo chaqué. Y si es “gordito” y bajito, una americana más corta, estilo italiana le favorece mucho”.

BCNimatge

En cuanto a los complementos para el novio que aportan el toque final al look, lo ideal son los de color gris y negro, y en general, los tonos opacos, siempre tomando en cuenta los tonos de la novia.

Sin duda, el novio también compartirá muchas miradas y será nuestro gran protagonista.

Última actualización: el 10/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: