Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Los novios y la prueba del traje

 Los novios y la prueba del traje
Ellos también son protagonistas de la boda

La prueba del vestido de la novia es casi un ritual… Un momento crucial. Pero, el novio también debe medirse el traje para que el gran día también sea protagonista y le siente perfectamente en todo su cuerpo. A ellos también les encanta estar y sentirse guapos.

EGD Studio

En el momento de acudir a tan importante cita como es la prueba del traje,  toma en cuenta aspectos como:

  • Lo ideal es probarse el conjunto completo: traje, zapatos y complementos (corbata o pajarita, gemelos, tirantes, chalecos, cinturón, reloj) para así tener una idea global del look de cara al gran día. Así que si has encargado el traje a medida, lo mejor es que lleves todo bien acomodado. Cuando te veas en el espejo debes sentirte a gusto. Qué también puedas experimentar un flechazo con el modelo escogido. 

Trajes Guzmán

  • Como compañía para la cita, tu mejor amiga, que además puede ser experta en moda y en estilo, tu madre, o algún amigo suelen ser buenos compañeros y consejeros para la prueba del traje. Tú eliges quién o quiénes serán tus cómplices para ese momento. Lo importante es que estés cómodo y confíes en esa segunda opinión. La tuya siempre será la más importante. 

Roberto Rivas

  • Cuando te lo estés probando, mira cada detalle con detenimiento. Comprueba que todo te quede al dedillo y a medida; que nada sobre ni falte...Toma en cuenta si te sientes bien con el peso, o si deseas rebajar un poco de peso antes de la boda…También recuerda que los colores del gran día, o del traje de la novia, o el ramo de flores, pueden servirte de juego para combinar, cuando estás haciendo la elección del estilo. 

Javier Tordesillas

A la hora de tomar la medida del bajo del pantalón, es determinante que te pongas los zapatos que vayas a usar, en caso de que no lo compres en la misma tienda donde adquirirás el traje. Qué no se te olvide en casa. El pantalón te debe quedar en su justa medida, ni largo ni corto.  

 Plus Man

Protocolo

Dependiendo del estilo del traje, necesitarás cinturón o no. Si es así, la longitud del pantalón será otro factor a considerar. Pruébatelo todo para ver como luce y se queda justo.

Aunque a diferencia del vestido de la novia, el traje del novio no se concibe como el "gran secreto", tiene un misterio encantador. ¡Nosotras, las novias, nos morimos por verle!

Última actualización: el 30/11/-0001 a las 00:00

Más artículos sobre Para el novio: