Fuentecapala reinventa el look masculino | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Fuentecapala reinventa el look masculino

Fuentecapala reinventa el look masculino

Tres propuestas para tres estilos de novios

Queremos vivir con nuestros novios el proceso de elección de su traje para el gran día. Aunque el camino está muy alejado de la búsqueda intensa que conlleva el vestido de novia, siempre estarán agradecidos de la ayuda. Un paso dentro de la oganización de boda que merece la pena vivirlo juntos, y disfrutarlo. 

ML Weddings

Con la pasarela de Barcelona Bridal Week aún bien fresca, encontramos las mil y una inspiración para ellos, los más guapos: nuestras medias naranjas. Hoy ponemos el foco en tres estilos de novios. Y de allí jugamos con sus looks, bajo la mirada de Fuentecapala.  

El primero que proponemos es un novio sobrio que se indentifica con un traje en tonos fuertes como el gris carbón, el negro y el marrón. Él bien puede combinar complementos que destilan personalidad como imponentes gemelos, sofisticadas camisas blancas, o como nos presenta Fuentecapala con americanas entalladas en la cintura, propuesta que se engalana con cinturones de hebillas doradas. Como para pisar con absoluta seguridad en el camino al altar, con cierto aire militar. Como llaman los estilistas de total look.

Si apuestas por ir a tu boda de traje y te atreves a marcar tendencia, el chaleco de tartán es un hit. Seguro acapararás todas las miradas. Y serás merecedor de muchos besos. Otorga al look nupcial un toque de distinción, además parecerás un Lord. Otra opción son los trajes en chaqué azul marino y los de raya diplomática. Más que sofisticación. 

Los complementos para este estilo que nos encanta y sugerimos son especialmente en tonos gris o blanco: corbata, pajarita, relojes... No en vano, la colección se ha denomidado el Duque de Windsor. ¿Te atreves a emular el estilo del hombre british?

Y uno de los preferidos por muchos hombres es, sin duda, el esmoquin que puede coquetear con un novio más lanzado, diurno o nocturno. Que puede osar con el terciopielo en color vino, o con un gris o negro sobre tejidos metalizados o bien tornasolados. Que brilla desde todo punto de vista...  Para ir a la fiesta más especial impregnado de estilo, magia y luz. 

Novias, ¿cuál os gusta? Novios, ¿os identificáis con alguno?

Última actualización: el 21/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: