Tres estilos de novios | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Tres estilos de novios

Tres estilos de novios

¿Moderno, hippy o con barba?

Está claro que los novios no requieren de tantos tratamientos para el cabello de cara al día de la boda, ni se hacen las pruebas del peinado, ni de maquillaje como nosotras. Y tampoco preguntan a todas las amigas cuál look recomiendan, ni navegan entre cientos de portales web buscando estilos. No obstante, ellos quieren estar y sentirse guapos. 

Fotostudi

La puesta a punto del cabello no implica de una gran antesala; los novios, por lo general, suelen ir  a la peluquería, con una semana y media o dos previas a la boda, que es lo más recomendable. Una cita especial para cortárselo... Algunos, incluso, se atreven con la manicura o pedicura, o bien aprovechan y se aplican una mascarilla especial a fin de lograr brillo y más suavidad.    

Alicia Seoane

Lo importante es sentirse lo más natural posible y cómodo, tal cual como es él. Una premisa que se aplica igual a las novias. Así es como hoy nos paseamos por diferentes estilos, que varían según la personalidad. 

 De actualidad, hippy o clásico.  Los novios modernos, ejecutivos o no, trabajadores, amantes de tendencias optan por el look del cabello con las puntas hacia arriba, o la famosa y ligera cresta en la parte delantera, que para la boda se puede suavizar o potenciarla, según los gustos. Otra alternativa es darle un toque de gomina, si la idea es que luzca como si estuviese mojado. Pero, si eres de espíritu más hippy y llevas una media melena, por ejemplo, muéstrala de manera desenfadada, si así te sientes.  Con un poco de serum o anti frizz quedará controlado los cabellos lisos o los rizos.

Paolo Bocchese

Los menos atrevidos y aficionados a lo clásico, se peinarán como habitualmente lo hacen, aunque un poco de espuma (perfecta para dar un volumen sutil),  un toque de laca, o de gomina siempre aporta el halo de elegancia, requerido para ese día.  Y los que no tienen cabello o con muchas entradas, no deben preocuparse, lucirán como ellos mismos el gran día: guapos. 

Gecko Fotógrafos

Sin embargo, hay otro look que nos encanta: los novios con barba. Ellos tienen su propia seña de identidad y también de seducción, especialmente para muchas mujeres. Así que si este es tu caso, sabes que la puedes llevar de muchas maneras. Si es un poco rebelde, lo más recomendable es peinarla bien. Que el look del cabello y la barba estén en armonía, es la máxima recomendación de los expertos. Bien sea si la tienes larga o más corta, lo ideal es que luzca bien. No hay porque tener quebraderos de cabeza por afeitarse para ese día. Incluso a muchos les gusta llevar el cabello al ras y además, con la famosa perilla, que sigue de moda y que queda muy bien. La razón: le da al hombre un toque de interés, misterio e intelectualidad. ¿Estáis de acuerdo?  

Lo más acertado será siempre confiar en un profesional en estética y peluquería, bien sea con el que siempre te has atendido, o buscar una referencia de otro experto, recomendado por un amigo o familiar.  

Punto Espacio

Joan Frank   

 

Última actualización: el 11/04/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: