Jordi Dalmau e Iroha Nature se unen en pro de las novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Jordi Dalmau e Iroha Nature se unen en pro de las novias

Jordi Dalmau e Iroha Nature se unen en pro de las novias
Moda y belleza para la mujer actual

El diseñador de moda, Jordi Dalmau y la marca referente en cosmética, Iroha Nature, han decidido unirse como colaboradores y promotores de una filosofía y visión compartida para ambas firmas: romper los moldes y ofrecer apuestas dinámicas y atrevidas para las mujeres de hoy.

Esta unión entre moda y cosmética permitirá potenciar aún más el crecimiento de las dos marcas e impulsar su tendencia común, que es la de “desarrollar una belleza trendy y sensual,  adaptada  al ritmo de la mujer actual”.

Como embajador de Iroha Nature, Dalmau creará un exclusivo vestido de novia inspirado en la imagen trendy y dinámica que promueve la marca cosmética y al cual bautizará con su mismo nombre: Iroha Nature. El diseño será presentado en la próxima pasarela Gaudí, en el mes mayo de este año. 

Desde el año 2001, Jordi Dalmau Novias rompe moldes en el sector nupcial, a partir de su apuesta por el color en los vestidos de novia. Desde su propio taller en Barcelona ha conseguido perfeccionar sus colecciones de elaboración artesanal llenándolas de ilusión, diferenciación y originalidad.

Iroha Nature es la marca de productos cosméticos más atrevida de Sensalia. Con sede en Mataró (Barcelona) y distribución a nivel internacional en más de 16 países, la marca de cosméticos trendy del momento supone una propuesta rompedora dentro del sector de la estética convencional. Iroha Nature es un innovador concepto de cosmética práctica, dinámica y cosmopolita, basada en el desarrollo de productos con ingredientes activos naturales altamente eficaces, sin parabenos y no testados en animales. www.irohanature.com

 

Última actualización: el 20/02/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: