Glamour | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Glamour

Glamour

Tips para conseguirlo.

Misterio, originalidad, belleza, seducción, cultura, clase, estilo, encanto, feminidad… muchas son las condiciones y sensaciones que repercuten en que una persona resulte glamurosa, afortunadamente el glamour no es una simple característica sino un conjunto de actitudes, así pues aunque algunos se empeñan en decir que glamuroso “no se hace, sino que se nace“, yo creo que sí hay algunos consejos que se pueden seguir para alcanzar un cierto grado de glamour, la finalidad es conseguir brillar con luz propia en todo tipo de eventos y reuniones.

No se trata de tener mucho dinero para gastar en ropa y accesorios costosos, ni de pertenecer a una familia de abolengo, si bien es cierto que hay gente que posee el don del glamour natural, también es posible adquirirlo con el paso del tiempo, no se trata sólo de comprar la ropa, sino de saber lucirla, aunque desde luego es fundamental algo de porte y también de gusto, con un poco de dedicación todo el mundo puede conseguir ser glamuroso. Veamos algunos “tips” para lograrlo.

  • La seguridad en uno mismo, la autoestima y el amor propio son pilares fundamentales siempre unidos a una mentalidad positiva.
  • De gran importancia es también la educación y la cultura, no sólo se trata de cuidar el cuerpo sino también la mente.
  • A la hora de elegir vestuario, optar por aquellas prendas que mejor se adapten a nuestro cuerpo y que más nos favorezcan.
  • Elegir ropa de calidad, acorde con la temporada y combinar bien todas las prendas y complementos entre sí.
  • Es fundamental para dar una buena imagen el cabello siempre limpio y sedoso y el cutis hidratado y luminoso.

Foto: Pronovias 2013

 

 

 

Jenny León 

 

Última actualización: el 27/12/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: