Vestidos de novia con corsé
Se trata de una pieza que forma parte de la historia del vestuario de la mujer. En las antiguas civilizaciones como Grecia, Roma, Egipto, el corsé o corpiño la usaban para levantar el busto o afinar la cintura… Y hasta los siglos XVI y XVII fue cuando se difundió como una prenda usada por todas las mujeres.
En la actualidad está presente en el mundo de las bodas, bien sea como elemento independiente o como parte integrante del vestido de novia. ¿Te atreves a lucir un corsé en tu gran día?
Maya Hansen
El corsé o corpiño es una pieza histórica del vestuario femenino que también está muy presente en el mundo nupcial. ¿Te atreves a lucir uno el día de tu boda?
Jordi Dalmau
Sin duda es un elemento que favorece la figura femenina, específicamente la cintura, definiendo mucho la parte superior del cuerpo hasta la cintura. De manera que las novias que tengan poca cintura se las afinará.
Óscar de la Renta
Puede recoger los pechos voluminosos o moldear a los que no sean tantos, sin necesidad de aprisionarlos.
Los vestidos con corsé suelen ser de estructura sencilla, muy femenino y sexy, ideales para novias atrevidas y con personalidad.
Maya Hansen
Son versátiles, porque hay modelos que se pueden llevar en dos partes: el corsé por un lado y la falda voluminosa y vaporosa por otro.
El corsé ha vuelto y así se ha convertido en un must del romanticismo, la libertad y la elegancia.