Vestidos de novia con corsé | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia con corsé

Vestidos de novia con corsé

Favorece la cintura femenina

Se trata de una pieza que forma parte de la historia del vestuario de la mujer. En las antiguas civilizaciones como Grecia, Roma, Egipto, el corsé o corpiño  la usaban para levantar el busto o afinar la cintura… Y hasta los siglos XVI y XVII fue cuando se difundió como una prenda usada por todas las mujeres.

En la actualidad está presente en el mundo de las bodas, bien sea como elemento independiente o como parte integrante del vestido de novia.  ¿Te atreves a lucir un corsé en tu gran día?

Maya Hansen 

El corsé o corpiño es una pieza histórica del vestuario femenino que también está muy presente en el mundo nupcial. ¿Te atreves a lucir uno el día de tu boda? 

Jordi Dalmau

Sin duda es un elemento que favorece la figura femenina, específicamente la cintura, definiendo mucho la parte superior del cuerpo hasta la cintura. De manera que las novias que tengan poca cintura se las afinará.

Óscar de la Renta 

Puede recoger los pechos voluminosos o moldear a los que no sean tantos, sin necesidad de aprisionarlos.

Los vestidos con corsé suelen ser de estructura sencilla, muy femenino y sexy, ideales para novias atrevidas y con personalidad.  

Maya Hansen 

Son versátiles, porque hay modelos que se pueden llevar en dos partes: el corsé por un lado y la falda voluminosa y vaporosa por otro. 

El corsé ha vuelto y así se ha convertido en un must del romanticismo, la libertad y la elegancia. 

 

 

 

 

Última actualización: el 17/10/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: