Trajes de novia al estilo griego | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Trajes de novia al estilo griego

Trajes de novia al estilo griego

Vestida como una diosa

De la mitología griega surge el encanto para quienes quieran sentirse como unas auténticas diosas del Olimpo durante el día de la boda. Para ellas, ideales son los vestidos de novia de estilo griego que nunca pasan de moda.

Raimon Bundó

Y así vemos cada año, el vestido de novia griego se reinventa en las pasarelas, de la mano de los grandes diseñadores y firmas del mundo nupcial. Los trajes de novias con este corte son ideales para las bodas de verano, no obstante, son escogidos durante cualquier época del año, especialmente por aquellas novias amante de esta cultura. Por eso que los expertos siempre afirman que los clásicos nunca pasan de moda.

Pol Núnez

Los vestidos de novias de corte griego, se caracterizan por la sencillez y la sofisticación. Es muy frecuente que lleven aplicaciones en pedrería llamativa. Y como siempre, el toque chic lo aportarán los complementos.    

Tejidos suaves y ligeros integran estos vestidos, además de ser vaporosos y frescos, por eso son perfectos para una boda en la playa, en el campo, o en la propia ciudad.

Óscar de la Renta

Otra de sus características son los escotes asimétricos, especialmente aquellos que intentan imitar las túnicas de la antigua Grecia, que aportan un look sublime y etéreo. También se dejan ver los modelos clásicos, diseñados en escote en V, el famoso palabra de honor o el corte imperio, idóneo para las novias que quieren disimular su caderas.  

 

Última actualización: el 24/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: