Vertize Gala Sevilla amplia sus instalaciones
El grupo Vertize Gala no deja de depararnos sorpresas. Tras la apertura de su décima tienda de novia y fiesta en la capital española, ha estrenado a principio de este mes sus nuevas instalaciones en las inmediaciones de Sevilla, en pleno corazón del Aljarafe, y en uno de los centros neurálgicos empresariales más relevantes de la capital: el Polígono PISA.

Con un edificio que ronda los 2.000 metros cuadrados, Factory Vertize Gala Sevilla incluye sus propuestas de fiesta, colecciones de novia y novio, convirtiéndose junto con Factory Numancia (Toledo), en los dos outlets de ceremonia más importantes de España.

El establecimiento albergará firmas nupciales tales como María Guardiola, Sonia Peña, XM, Unique, Nati Jiménez, entre otras, junto con todo tipo de complementos para la novia y novio, a precios espectaculares.

Quizás te puede interesar:
Jordi Dalmau e Iroha Nature se unen en pro de las novias
Vestidos con toques de color
¿Quieres piel bronceada para el día de la boda?
Vestidos de tendencia minimalista
