¿Puedo aprovechar el vestido de novia? | Todoboda.com
< Volver al blog

¿Puedo aprovechar el vestido de novia?

¿Puedo aprovechar el vestido de novia?
Ideas y consejos para optimizar el presupuesto

El vestido de novia, sin duda, es el centro de todas las miradas el día de tu boda. Su elección requiere de tiempo para dar con ese modelo con que tanto has soñado. Ese que va acorde con el estilo y refleje tu personalidad.

Hannibal Laguna

No obstante, a la hora de pensar en el presupuesto, y tomar en consideración los costes de la boda, hay factores que son difíciles de evitar y más ahora cuando la crisis apremia.

De ahí que te ofrecemos algunas ideas y consejos para que puedas aprovechar de manera integral el vestido de novia:  

  • Los expertos recomiendan elegir un vestido funcional y versátil, que pueda luego ser adaptado sin que ello genere muchos costes. Para ello puedes hacer especial énfasis en los complementos como joyas, velos, flores, guantes, lazos…
  • Pídele al diseñador del vestido o a la modista, que cree una prenda que pueda transformarse en otra pieza como un vestido informal, un traje de cóctel, o bien una falda, etc.
  • También tienes la opción de convertir el vestido en otra prenda, modificando el largo o, en todo caso, adaptando, por ejemplo, el ancho de los hombros o colocándole otros accesorios a juego con el estilo.
  • No descartes la posibilidad de darle un aspecto diferente, a partir de telas con pinturas o a partir de diferentes tratamientos especiales con los tejidos. Los prefesionales te sabrán aconsejar bien, antes de tomar cualquier decisión.
Última actualización: el 15/08/2012 a las 17:36

Quizás te puede interesar: