Novias inspiradas en los años 50 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Novias inspiradas en los años 50

Novias inspiradas en los años 50
Patricia Avendaño conquista a la mujer exquisita y elegante

Con su acostumbrado gusto personal,  Patricia Avendaño describe su nueva colección 2013 con el nombre de Costura, inspirada en los años 50, en el que el diseño y los tejidos  se conjugan magistralmente. El resultado: vestidos de novias líneas elegantes y trabajadas, a la par que simples y puras. Todo para destacar al máximo la feminidad de la mujer. La actitud: una mujer natural y relajada.

De esa época que tanto le apasiona a la diseñadora gallega, rescata además, las sensuales curvas y el glam característico, que va de la mano de vestidos de cintura muy estrecha, con mucho volumen en las faldas y una amplia variedad de colorido para la novia y las invitadas,  entre los que destacan los azules, nude, morados, negros y blancos principalmente.

La cuidada confección, junto a los cortes perfectos, la excelente calidad de los tejidos, así como la exactitud de cada detalle enaltece cada una de las formas del cuerpo femenino.

En cuanto a los tejidos, los protagonistas de Costura de Patricia Avendaño son las sedas naturales, lisas, estampadas o bordadas como las organzas, muselinas, dupion o mikado, así como los dulces encajes y las fantasías, que siempre están presentes en las colecciones.

 

Última actualización: el 13/07/2012 a las 09:00

Quizás te puede interesar: