Vestidos de novia de corte sirena | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vestidos de novia de corte sirena

Vestidos de novia de corte sirena
Camino al altar presumiendo de curvas

Una de las máximas premisas a la hora de escoger el vestido de novia es que el corte debe adecuarse al tipo de figura a fin de destacar todo aquello que quieres y disimular lo que no se desee. Así, los vestidos de corte sirena se presentan como uno de los más sexys y muy femeninos. Por lo general, los modelos van muy bien ajustados a la silueta hasta por debajo de las caderas, o bien a las rodillas… Feminidad en estado puro. 

Sonia Peña

Para las novias delgadas y con curvas, el vestido de corte sirena luce muy bien, toda vez que afinan y estilizan la figura. No obstante, en muchos casos se recomienda que el vestido esté reforzado con un corsé interior en la zona del vientre.  

Hannibal Laguna

Desde el punto de vista visual acorta la estatura, razón por la cual favorece mejor a las novias altas, en comparación con las que son bajas.  

Miquel Suay

Dependiendo de los ajustado que sea el vestido, te permitirá mover o no con soltura. De manera que si eres una novia fascinada por el movimiento, lo más acertado es que elijas uno que tenga la apertura más arriba y así poder  moverte  mucho mejor. O bien te decantes por otro tipo de corte.

Este tipo de vestido tiene la versatilidad de que se pueden combinar con diferentes tipos de escote, con lo cual es fácil encontrar uno que realce, tanto la parte superior del cuerpo, como la inferior.

Si eres de las que tienes mucho pecho, lo ideal es escoger un vestido sirena con escote en V.

¡Con uno u otro seguro encontrarás el vestido que más te enamora!

Última actualización: el 05/07/2012 a las 09:00

Quizás te puede interesar: