La nueva colección para novias no-princesas de ThinkingAli | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
La nueva colección para novias no-princesas de ThinkingAli

La nueva colección para novias no-princesas de ThinkingAli

Vestidos de novia 100% artesanos con el glamour de los años 40

 

No podemos estar más de acuerdo con Alicia Coda cuando dice que “las novias ya no quieren ser princesas”. Pero ésta vez no es sólo una frase que confirma una tendencia, también se trata de un resumen, de la descripción de su estilo personal, vanguardista y único como diseñadora de su firma ThinkingAli.

 

Algo que quedó reflejado en su nueva colección para bodas 2016 presentada el pasado mes de mayo en la primera edición de Atelier Couture que tuvo lugar en un maravilloso escenario como fue Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Allí, Alicia Coda, de Thinking Ali, mostró una colección que evocaba el glamour de los años 40 por su delicada sutileza, elegancia y sofisticación y que combinaba a la perfección con el espacio elegido para su presentación.

 

Vestidos de novia marcados por los cortes diagonales, siluetas afinadas y lánguidas que se presentaron en distintas variedades de crepé: satén, chanel, rústico… Flores en todas sus versiones: pintadas de manera artesanal, bordadas a mano... Creaciones repletas de detalles en tules, encajes y guipures y en colores como grises y nudes.

 

Una colección exqusita y de gran laboriosidad que para Alicia ha supuesto una mayor responsabilidad: “una labor mucho más artesana, con múltiples bordados y tejidos tremendamente delicados”.

 

 

Por otro lado, además de la colección de novia, ThinkingAli trambién apuesta por las invitadas con color y con mezcla de diferentes estilos e influencias. Destacan los tejidos seleccionados y combinados complementados con calzados Gredos y joyas de Gabimore.

Última actualización: el 14/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: