Secretos que realzan la mirada | Todoboda.com
< Volver al blog

Secretos que realzan la mirada

Secretos que realzan la mirada
Abre los ojos y ama

El eye liner está de moda. Así que descubre sus secretos para realzar la mirada y otorgarle a tu look glamour y sofisticación. Sin duda, la mirada es protagonista…intensa y sutil. Interpela a tu chico con esa expresión soft y revélale cuanto le amas. Toda la belleza para ti.


                                                Mac. Emilio Pucci. AW11 Trends Tough Love

Si eres una novia transgresora, prolonga el delineador de ojo, más allá de lo permitido para conseguir un aspecto misterioso o un halo retro. Y si el feeling es de chica sexy, apela por alargar las pestañas hasta el infinito y más allá.


                Clarins                              Yves Rocher

Los ojos son el foco principal de la cara y cuando llevas máscara de pestañas le aportas definición. Hace que parezcan más elevadas y que tengan más brillo…. Es sexy, joven, coqueto y queda fabuloso…. El futuro nos depara máscaras con efecto gloss, especiales y acabados dorados”.  Anna Carullo. Vicepresidenta de Innovación de Productos de Estée Lauder.

Juego de colores

Saborea el instante y celebra la alegría de esta nueva vida que comienzas. Los matices de colores refinados evocarán la luz a tu rostro. Para esta temporada, nada como las sombras en tonos marrones, marfil, ligeros granates, malvas, rosados o nude para destacar los ojos.


Estee Lauder                                                                      Beyu

También puedes apostar por el look smokey eyes en la gama de azules y tonos metalizados, o bien decantarte por los colores energetizantes como el coral, verde, turquesa o fucsia.

Los maquilladores de Clarins comparten algunos consejos:

“¿Una, dos, tres o más tonalidades? ¡Todo es posible! Una sola tonalidad y una línea de eyeliner para un maquillaje sencillo y rápido. Una tonalidad de más o una tercera para mayor sofisticación. Ejemplo: Beige sobre el párpado móvil, castaño en la comisura externa del ojo, rosado dorado por encima del pliegue del párpado. Rosado claro sobre el párpado móvil, violeta en la comisura externa del ojo y lila por encima del pliegue del párpado”.
Última actualización: el 30/01/2012 a las 18:15

Quizás te puede interesar: