Manos para besar | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Manos para besar

Manos para besar

Lo último en manicura para novias

Cada parte del cuerpo requiere de un cuidado especial para el día de tu boda. La cosmética y la innovación son los grandes aliados a la hora de conseguir ese look soñado. Tus manos y las uñas permanecerán impecable desde el momento en que despunta el alba el día D y hasta el final de la celebración. Las técnicas se multiplican, para que incluso, la manicura luzca de película y perdure hasta la luna de miel.




Sin duda, una de las claves para la salud de las uñas es la nutrición y la hidratación para las manos en general. De manera que más allá de pintarlas con los últimos esmaltes o tendencias, la alimentación es de vital importancia para mantener la belleza externa e interna. No olvides que el desarrollo desigual de las cutículas y la naturaleza frágil de las uñas es consecuencia de la insuficiencia del calcio, vitaminas y minerales. ¡A cuidarlas!


                  

Pide tu cita

Goyama. http://www.todoboda.com/boda/goyama.html
Peluquería Fussion. http://www.todoboda.com/boda/peluqueria-fussion.htmlDynamic Look. http://www.todoboda.com/boda/dynamiclook.html


De seda

La diferencia de una caricia con manos de seda se siente. Nanovive es un tratamiento altamente eficaz para manos y el anti-envejecimiento cutáneo, ideal para disminuir las manchas de la piel. Si sueñas con una manicura de lujo, Nenha, sugiere acompañarlo con escultura de uñas en gel o esmaltado shellac. teléfono: 91 139 7779.



El color del esmalte de tus uñas se puede prolongar, incluso más allá de tu luna de miel con Shellac Power Pedicure de CND. Ofrece un acabado espejo y un brillo extremo, y lo mejor es que se aplica como un esmalte y dura como un gel, además, se secan de inmediato con lámpara ultravioleta. A partir de 40 euros. En puntos Shellac.


Última actualización: el 23/01/2012 a las 15:55

Quizás te puede interesar: