Aromas de seducción | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Aromas de seducción

Aromas de seducción

Perfumes para el gran día

Aroma. Sensaciones. Evocaciones. ¿Sabías que muchas veces las novias fallan en la elección del perfume? La razón se debe a que sencillamente optan por uno que no va con la ocasión; otras tantas se decantan por un aroma que no es acorde con  la hora del evento. No obstante, la mayoría deciden llevar su fragancia favorita ese día, y ya sabemos que puede que no sea el adecuado. De manera que ppta por una que te guste mucho con la que te sientas identificada y estés cómoda durante horas.

Es importante que transmita delicadeza, sensualidad, alegría, además que tenga signos suaves y elegantes. A la hora de elegirlo, se debe hacer con el mismo cuidado con el que seleccionas los complementos de ese gran día.



Debes tener en cuenta algunos consejos que Todoboda te ofrece:

- Ante todo opta por un aroma discreto. No te excedas, escoge un perfume de buena calidad, para que su aroma dure sin necesitar muchas aplicaciones, pues en el momento de la boda estarás muy ocupada.

- No escojas un perfume nuevo para utilizarlo ese día, lo ideal es uno que ya conozcas.

-Para elegirlo debes tener en cuenta algunos factores como la hora y el lugar de la ceremonia, el vestido, el ramo y, por supuesto, tus gustos.

-No es lo mismo casarse por la mañana que por la tarde-noche. Un perfume intenso puede ser perfecto para la tarde, pero podría ser excesivo durante la mañana. Entretanto, los de fragancia fresca es la apuesta segura para las mañanas dejando el intenso para las tardes-noche.

-Si te casas por la iglesia, en un jardín, en la playa, en una ermita o en el juzgado también influye. Ten en cuenta la amplitud del lugar, los olores que puedan flotar en el ambiente para saber que el aroma no será agobiante, ni tampoco pase inadvertido o se confunda con otros.

-Dependiendo del perfume que desprendan las flores de tu ramo de novia, ten en cuenta que, al llevarlo todo el día contigo, influirá en tu aroma personal. Si eliges flores muy aromáticas, usa uno fresco, suave y floral. Si son poco aromáticas, decántate por uno empolvado o frutal.

-La fragancia se une al resto de complementos de tu vestido, y por tanto, tiene que ir acorde con ella. Un vestido de corte romántico lucirá mejor con un perfume floral, verde o frutal, por ejemplo. Los trajes de líneas rectas o vintage hará juego con uno empolvado u oriental.

-Tus gustos también cuentan. Ponte un perfume que te haga sentir guapa, a gusto en tu piel y con tu aspecto. La intuición no suele fallar.

-También tienes la opción de no comprarte un perfume nuevo y usar el tuyo de siempre. Uno que te recuerde a tu pareja y les traiga buenos recuerdos.

Te aconsejamos que te pongas poco perfume, lo justo para quien se te acerque a besarte o a abrazarte, lo perciba, pero que no deje una estela a tu paso.

Última actualización: el 11/07/2011 a las 00:00

Quizás te puede interesar: